null: nullpx
Famosos México

Hija no reconocida de ‘Chabelo’ revela inesperada reacción de su medio hermano al conocerla

Lesly López hizo fuertes confesiones sobre el actor y sus medios hermanos
Publicado 17 Abr 2023 – 06:01 PM EDTActualizado 17 Abr 2023 – 06:01 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Además de destapar cómo fue su último encuentro con Xavier López ‘Chabelo’ y cómo se enteró de su muerte, Lesly López, hija no reconocida del actor, también reveló la inesperada reacción que tuvo su medio hermano al conocerla.

Fue durante una charla con el locutor Andrés Robado que la joven de 32 años relató cómo fue su primer encuentro con Óscar, uno de los hijos que llamado ‘Amigo de todos los niños’ tuvo en su matrimonio con Teresita Miranda.

“En una ocasión… en esta faceta que tuve de conducción, hay un festival muy importante aquí en Querétaro -que por cuatro años yo conduje-. En uno de esos eventos, uno de los invitados fue Oscar (el otro hijo de mi papá)”, comenzó. “Me acuerdo que yo estaba en el escenario y empiezo a ver que alguien me está tomando fotos, entonces volteo y veo que varias filas atrás, mi mamá (me hace señas) de que él es Oscar (mi hermano)”, agregó.


Lesly López contó que, aunque hasta la fecha si Óscar sabía que estaba frente a su media hermana, en su encuentro, éste fue muy amable con ella. Incluso, aseguró que la felicitó por su trabajo como conductora.

“Entonces me bajo del escenario (…) y él entra como al backstage y nos saluda; se va directamente conmigo y me da la mano. Me dice ‘padrísimo, lo haces súper bien, muchas felicidades’. Ese día hacía muchísimo frío y me dice ‘tápate bien porque hace mucho frío, cuídate’”, enfatizó.

Mientras que en otra parte de la conversación, la hija no reconocida de Xavier López aseguró que desde aquella ocasión no ha vuelto a tener contacto con la familia de su padre.

“Ha sido lo único que he tenido de cercanía o de contacto con alguno de ellos”, dijo.

Por último, Lesly López expuso que, aunque duda que suceda, siempre estará en la disposición de conocer y de convivir con Xavier, Óscar y Juan Gabriel, quienes son fruto del matrimonio que el histrión sostuvo con Teresita Miranda.

“Creo que siempre van a estar abiertas las puertas y la disposición de mi persona para hablar, pero dudo que pase. Obviamente porque para ellos fue una situación difícil. Nunca voy a hablar mal de ellos ni lo voy a hacer porque no me han hecho nada, entonces, los respeto como lo que son. No espero que me hablen ni que tengamos una relación; es muy diferente a lo que me gustaría, pero les deseo lo mejor”, sentenció.

Lesly López es fruto de la relación que Xavier López 'Chabelo' sostuvo fuera de su matrimonio con Oralia Pérez por 10 años, misma que llegó a su fin en el momento en que el comediante supo que la mujer estaba embarazada, según declaraciones de la chica.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México