null: nullpx
Salma Hayek

Salma Hayek posa en bikini y presume a su fotógrafa personal: su hija Valentina

La actriz, de 57 años, compartió en Instagram la postal en la que aparece luciendo su figura al utilizar bikini. Fue su primogénita Valentina quien capturó la instantánea y así quedó.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 26 Mar 2024 – 04:43 PM EDTActualizado 26 Mar 2024 – 04:43 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:14
1:04
3:02

Salma Hayek sigue teniendo una figura envidiable a sus 57 años, lo que la ha llevado a presumirla públicamente en varias ocasiones.

En septiembre de 2023, después de generar furor al publicar en Instagram una serie de postales en las que aparecía vestida con un traje de baño, ella incluso fue objeto de preguntas sobre cómo logra lucir de esa manera.

“Yo creo que es la meditación. Tienes que encontrar tu camino. Para mí, hacer ejercicio es difícil”, respondió a Nischelle Turner de Entertainment Tonight.

Salma Hayek muestra foto de bikinazo tomada por su hija

Continuando con su apertura, Salma Hayek ha colgado en la red social un nuevo retrato en la que se le ve usando un bikini, pues estaba en una playa.

La protagonista de ‘Frida’, película que puedes ver aquí en ViX, recurrió a la descripción de la instantánea para revelar que quien la capturó fue nada menos que Valentina Paloma, su hija.

“Siempre ayuda tener una fotógrafa en la familia”, anotó la actriz, sin brindar más detalles de cuándo y en dónde estaba cuando la fotografiaron.


Los admiradores de la mexicana aprovecharon para dejarle halagos en los comentarios del ‘post’: “La mujer más bella y sexy del mundo”, “El ícono del ‘fitness’”, y “Preciosa”, son algunos.

Hija de Salma Hayek dice a qué quiere dedicarse

Aunque Salma Hayek ya reveló que Valentina tiene una gran capacidad usando de la cámara, previamente ella ya confesó en qué desea trabajar.

“Me gustaría ser actriz y después directora, porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza”, dijo en entrevista para la revista estadounidense Vogue.

“Creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”, añadió.

Si bien su primogénita seguiría sus pasos, la intérprete pareciera tener reservas ante la elección, esto basándose en su experiencia en la industria: “Cuando actúas muy joven, pierdes el anonimato”.

“Creo que, a nivel general, lo mejor es mantener y conservar una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional y otra como mujer…”, explicó.

“Sabiendo que siempre una de esas cosas se arriesga un poco. Significa entender qué sacrificas, qué da o qué quita”, sentenció.

Comparte