Tadeo Bonavides, quien en Una Familia de Diez da vida a ‘Justito’ López, rompió el silencio sobre las especulaciones que surgieron respecto a la estabilidad financiera de su papá, Carlos Bonavides luego de que se viralizó el video en el que ofreció sus servicios para todo tipo de shows.
Tadeo, de Una Familia de Diez, dice si su papá Carlos Bonavides está en bancarrota tras polémico video
Tadeo Bonavides rompió el silencio tras la conmoción que causó el video en el que el intérprete de ‘Huicho Domínguez’ ofertó sus shows a través de redes sociales y desató rumores de una crisis financiera.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

“Aquí está super Huicho Domínguez para todas las ferias, para todos los teatros del pueblo, para su fiesta, para lo que sea”, decía la grabación compartida en el TikTok del actor y que más tarde fue eliminada.
Sobre los rumores, el joven actor aclaró que, pese a las especulaciones, tanto él como su papá tienen proyectos de trabajo en puerta.
“Siempre hay gente que va a hablar. Yo sé lo que pasa en casa y yo me he acercado a mi papá y lo hemos platicado, pero les puedo decir que nunca nos ha faltado el trabajo. Gracias a Dios que nos ha dado la bendición de seguir trabajando”, respondió en la entrevista publicada por Edén Dorantes en YouTube el pasado 30 de mayo.
Tadeo, quien también forja una carrera en la música, explicó que el trabajo como actor tiene altas y bajas en cuestión de ofertas de trabajo; sin embargo, su familia se encuentra estable.
“Eso sí yo les puedo decir que yo mi dinero sí me lo gasto, pero yo creo que la carrera del actor siempre es de paciencia. A veces hay trabajo y a veces no hay. Son rachas más que nada. Mi papá es un guerrero”, compartió.
Carlos Bonavides des miente crisis económica
El mismo Carlos Bonavides habló del tema hace unos días en el programa ‘La mesa caliente’ donde se mostró sorprendido ante la reacción de la gente sobre el mencionado video en el que promocionó su trabajo.
"Hacer un video para difundir que tienes un trabajo para ganar más dinero yo no creo que eso sea de que estás en bancarrota o pidiendo auxilio. No sé cómo lo ha tomado la gente, pero he tenido mucho éxito”, declaró.
Carlos Bonavides aseguró que la grabación que compartió no lo avergüenza pues es una forma más de exponer su trabajo.
"A mi edad ya nada me da pena. Me daría pena no llevar dinero a mi casa, que no hubiera lo necesario.
Afortunadamente siempre he sido un hombre de lucha. A mis 83 años estoy fuerte, con mucho ánimo de trabajar, de levantarme todos los días y echarle ganas porque nosotros tenemos la obligación de ser felices y trabajar hasta cinco minutos después de nuestra muerte”, concluyó.