Una semana después de que fue hallado con ambas manos amputadas, Santiago Ramírez, hijo de la famosa actriz Lorene Prieto, rompe el silencio.
Hijo de querida actriz de telenovelas aparece con las manos amputadas: rompe el silencio y hace desgarradora confesión, ¿quién fue?
Santiago Ramírez, de 37 años, tras días de tratamiento psiquiátrico, habló por primera vez sobre lo que pasó el día que fue encontrado en la casa de su madre sin ambas manos.

Tras varios días de tratamiento psiquiátrico, el hombre de 37 años habló por primera vez sobre lo que ocurrió el día en el que fue encontrado por la policía y su madre en la casa de la actriz que está en trabajos de remodelación.
De acuerdo con 'The Clinic', el músico permaneció cerca de 16 horas sin atención médica tras la amputación de sus extremidades.
El medio chileno informa que Santiago Ramírez confesó que él mismo se lesionó durante un "episodio severo de esquizofrenia paranoide".
"Lo hice yo mismo", dijo el único hijo de Lorene Prieto.

Santiago Ramírez, reportan, permanece en el Hospital del Trabajador Achs Salud recuperándose de las lesiones.
Hasta el momento, Lorene Prieto no ha dado una declaración oficial sobre el estado de salud de su hijo; sin embargo, la periodista Fany Mazuela afirma que la actriz está destrozada.
"Me dice que ella está devastada. Está muy mal, no está contestando ningún llamado, totalmente enfocada en la salud de su hijo", contó en el panel de 'Hay que decirlo'.
¿Qué pasó con Santiago Ramírez, hijo de la actriz Lorene Prieto?
Santiago Ramírez, hijo de la reconocida actriz chilena Lorene Prieto, fue encontrado con ambas manos amputadas en una propiedad familiar en Santiago de Chile que estaba en remodelación .
El hallazgo ocurrió el 23 de abril de 2025, cuando Lorene Prieto denunció la desaparición de su hijo.
Santiago Ramírez fue encontrado por las autoridades y su madre en el segundo piso de la casa, en estado de shock, mientras que en el primer piso estaban sus manos, una sierra eléctrica y rastros de sangre, relatan medios locales.
Santiago fue trasladado de urgencia al Hospital Salvador y posteriormente al Hospital del Trabajador Achs Salud, donde los especialistas identificaron un trastorno de salud mental y le proporcionaron tratamiento psiquiátrico.