Hijo de Eduardo Palomo reaparece y conmueve al recordarlo así en el que habría sido su cumpleaños 61

Como pocas veces, el menor de los hijos que el actor tuvo con Carina Ricco compartió una emotiva dedicatoria para su papá

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Fiona y Luca, hijos del difunto actor mexicano, Eduardo Palomo, son ya jóvenes que han seguido los pasos de sus famosos padres, crecieron bajo el cuidado de Carina Ricco y uno de ellos sorprende por el gran parecido con el actor.
Video Así han crecido los hijos de Eduardo Palomo, uno de ellos sorprende por el gran parecido

Luca, el menor de los hijos de Eduardo Palomo y Carina Ricco, conmovió al recordar al fallecido actor en el que hubiera sido su cumpleaños número 61.

Junto a nuevas fotos y un emotivo mensaje, el joven de 22 años retomó actividad en sus redes sociales para rendir homenaje a su padre a quien, dijo, espera volver a ver algún día.

PUBLICIDAD

"Papá, ayer cumplirías 61. Han pasado muchas cosas que me gustaría contarte algún día. Donde sea que estés, estoy seguro de que tu vida va a estar tan llena de amor y de aventura como nunca. Sé que estarás planeando nuevas formas de llegarle a la gente al corazón como siempre lo has hecho. Y no hay día que pase en el que no sienta el orgullo de formar parte de esta familia. Te amo, gracias por ser mi papá", anotó.


Aunque también ha elegido seguir los pasos de sus famosos padres en el mundo del entretenimiento a través de la música, Luca suele mantener su vida privada alejada de los reflectores por lo que hasta el momento son pocas las veces en las que se le puede ver en público.

Sin embargo, las veces que ha desfilado por alfombras rojas del estreno de alguna película junto a su mamá, Carina Ricco, y su hermana mayor, Fiona Palomo, quien también triunfa como actriz, Luca sorprende por el enorme parecido físico que tiene con su padre.

Carina Rico dedica mensaje a Eduardo Palomo

La actriz y cantante también recordó a su esposo el pasado 13 de mayo con una emotiva publicación en la que le deseó un feliz cumpleaños, rindió homenaje a la huella que dejó en el mundo, agradeciéndole además por darle el mejor regalo, sus dos hijos.

"Flaco, hoy como cada 13 de mayo celebramos el día en que naciste. Tu paso por esta vida fue breve pero profundo. Nos dejaste tantas cosas buenas, tantas alegrías, tantas enseñanzas y tanto amor. Y a mí me diste el mejor regalo del universo, ¡nuestros hijos Fiona y Luca! Te amamos y extrañamos siempre. Haces mucha falta, el mundo no es igual sin ti. Pero estás y siempre estarás en nuestro corazón. ¡Feliz cumpleaños donde quiera que estés!", anotó.

PUBLICIDAD

Eduardo Palomo falleció en noviembre de 2003 a los 41 años en Los Ángeles de un ataque al corazón.


Relacionados: