José Julián, de 6 años, dedicó un emotivo mensaje a su abuela Maribel Guardia, quien el pasado 29 de mayo celebró su cumpleaños número 64.
Hijo de Julián Figueroa dedica emotivo mensaje para su abuela Maribel Guardia
José Julián, de 6 años, se sumó a las felicitaciones de cumpleaños de la actriz, el primero sin Julián Figueroa, quien murió el pasado 9 de abril.

En la cuenta de Instagram a nombre del único hijo de Julián Figueroa, quien falleció a los 27 años el pasado 9 de abril a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, fue publicada una fotografía en la que Maribel Guardia posa junto a su nuera, Imelda Garza, su nieto, José Julián, y su esposo, Marco Chacón.
Junto al retrato, publicado el pasado 31 de mayo, se lee a nombre del pequeño una tierna dedicatoria para la estrella de telenovelas como 'Corona de lágrimas', que puedes ver aquí en ViX.
"El lunes cumplió mi abuelita, Mimi, te amo Mimi @maribelguardia", se lee junto a la publicación.
Maribel Guardia respondió el mismo día al recado de su nieto con la frase: "Mi niño precioso, yo te adoro".
El primer cumpleaños de Maribel Guardia sin su hijo Julián Figueroa
Maribel Guardia compartió que, como una promesa a su hijo, trabaja por seguir adelante, regresando al trabajo y celebrando el cumpleaños número 6 de su nieto, el pasado 22 de mayo, y ahora el suyo, el 29.
A través de Instagram, la actriz publicó imágenes de la celebración familiar que tuvo en casa, junto a estas, escribió un mensaje en el que recordó a Julián Figueroa.
"Hoy cumplo un año más de vida y le doy gracias a Dios por llenar mi vida de bendiciones, amor y luz en los momentos más oscuros de mi alma. Me regaló un hijo precioso que siempre va a habitar en mi corazón y que desde el cielo cuida a esta familia. Les doy gracias a todos por el amor, las oraciones, y los buenos deseos. Los amo", escribió.
Nieto de Maribel Guardia se convirtió en refugio de la actriz
Tras la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia confesó en entrevista con TVNotas que su nieto, José Julián, se convirtió en su refugio por lo que temía que su nuera, Imelda Garza, y el pequeño se vayan de su casa, donde viven desde el comenzó de la pandemia por coronavirus, en 2020.
" Mi temor es que un día se quieran ir y lo voy a entender porque tienen que echar sus alas a volar y los amo con toda el alma. Por ahora mi nieto es mi refugio", declaró el pasado 9 de mayo.