Hijo de Julio César Chávez hace fuerte confesión a Aldo De Nigris sobre su abuso de sustancias: "me voy a morir"

El pugilista se sinceró con el ganador de 'La Casa de los Famosos México' y reveló que su vida corría muchísimo peligro

Video Julio César Chávez Jr. es detenido en EU y con orden de arresto en México

La vida de Julio César Chávez Jr. ha estado envuelto en la polémica en los últimos meses, sobre todo cuando fue detenido por autoridades de Estados Unidos, quienes lo acusaron de pertenecer a un grupo delictivo.

El joven pugilista lleva su proceso en libertad, y además de que prepara su gran regreso al cuadrilátero, también está siendo mentor de Aldo De Nigris, pues el regiomontano tendrá una pelea de box en marzo.

PUBLICIDAD

Julio César Chávez Jr. abre su corazón con Aldo De Nigris y revela que casi muere por sobredosis

Con esta cercanía, el hijo del campeón mexicano reveló al ganador de 'La Casa de los Famosos México' 2025 cómo fue su experiencia con las drogas e incluso que estuvo a punto de perder la vida por sus excesos.

Julio César Chávez Jr. comentó en el podcast del sobrino de Poncho De Nigris que estuvo en diversos anexos y habló de las razones por las cuáles no pudo recuperarse mientras estuvo en clínicas de rehabilitación en México.

A mÍ no me ayudó los anexos. Yo usaba mucho medicamento que el gimnasio, que pa' bajar de peso, que la anfetamina. la anfetamina te da energía. Antes usaba pues todas las drogas, cocaína, marihuana, lo que usaba el Elon Musk, la ketamina", confesó el joven boxeador.


Explicó que no conocía otro tipo de vida, por lo que normalizó consumir fuertes sustancias ilegales, en la cual duró ocho años, dividido en "tres años y medio entre encierros y salidas", pues consideró que tenía que estar drogado para sentirse feliz.

Afortunadamente, su familia encontró otro tipo de clínicas para que dejara las drogas y lo reinsertaran en la sociedad, además de enseañarle otro tipo de actividades.

Cuando llegO a Estados Unidos me mandaron a una clínica, pero allá no son encierros porque no te pueden encerrar allá por que es ilegal y allá lo que hacen es que tú estás en un casa ahí y vas a las juntas de doble A. Vas y visitas a tu familia o sea te reintegras a la sociedad y a mi me ayudó mucho más eso, por que yo lo que tenía era muy antisocial", rememoró.


Julio César Chávez Jr. le contó a Aldo De Nigris la vez que estuvo a punto de perder la vida por el gran consumo que tenía de pastillas.

Estuve a punto de morir dos veces de sobredosis, caía en el hospital, se te va la onda entre desveladas y más y más pastillas, llega un momento en el tercer día que ya llevas 40 pastillas, pues entonces llega un momento que bajas 10 u 8 kilos en tres días, te descompensas y se te altera el corazón.


Las desveladas y el gran consumo de medicamento hizo que se descompensara y su corazón tuviera problemas para funcionar correctamente.

Yo le decía: 'Póngame algo pa' que me baje, me voy a morir', le decía al policía de la ambulancia. Y me conectó, la presión como en 330 y tantos, el corazón como en 200 y tantos. Cuando le vi los ojos le dije: 'te dije que me iba a morir', comentó.


El hijo de Julio César Chávez aseguró que tras haber salido de rehabilitación, no ha consumido ningún tipo de pastillas, pues no puede ni quiere hacerlo, aunque admitió que a veces quisiera salir de fiesta con sus amigos, pero su estilo de vida es distinto ahora.

No te pierdas las noticias más importantes del espectáculo y checa más información de tus artistas favoritos en el sitio oficial de Las Estrellas.

Relacionados: