Este 20 de noviembre, los exintegrantes de One Direction se reunieron con la familia e hijo de Liam Payne para decirle adiós en un emotivo funeral: tras la despedida al cantante, salió a la luz el último deseo que tenía y que quería para su primogénito.
Hijo de Liam Payne le dice adiós: revelan el último deseo que el cantante quería para el pequeño
Bear, hijo de Liam Payne, conmovió al decirle adiós a su papá con un tierno gesto en pleno funeral. Horas después del último adiós al exintegrante de One Direction destaparon el último deseo que quería cumplirle a su primogénito

Destaparon cuál era la última voluntad del cantante, en la cual está relacionado su hijo Bear, fruto de su relación con Cheryl Cole.
¿Cuál era la última voluntad que deseaba Liam Payne para su hijo?
Luego de los servicios funerarios, medios internacionales y nacionales, como TVyNovelas, revelaron cuál era la última voluntad que Liam Payne deseaba para su hijo Bear.
Señalaron que estaban relacionadas con la jugosa herencia que dejó el exintegrante de One Direction.
Y es que al comenzar su carrera siendo tan sólo un adolescente, aseguran que su fortuna asciende a 70 millones de dólares, por lo que la última voluntad y el último deseo de Liam Payne era que su hijo Bear heredara todo.
Años antes de su muerte, el cantante expresó en una entrevista con Logan Paul que desde que se convirtió en padre su perspectiva cambió y entendía que todo su dinero era para el pequeño.
Hijo de Liam Payne le dice adiós durante funeral
A un mes de la trágica muerte de Liam Payne, por fin se llevó a cabo el funeral del cantante en el condado de Buckinghamshire, al que acudieron sus excompañeros de One Direction y donde su hijo conmovió a los asistentes.
Aunque en las imágenes no se observa al pequeño, quien presuntamente no asistió, Bear sí tuvo un emotivo gesto de despedida con su papá y es que colocaron un arreglo floral con la palabra ‘Papi’, hecho que sería la despedida del primogénito de Payne.
Pese a que no hay ninguna foto del hijo del cantante, la que sí fue captada por la prensa fue Cheryl Cole, mamá de Bear y quien lució visiblemente conmovida ante la despedida a su expareja.