null: nullpx
Famosos México

Hijo de Ludwika Paleta reacciona a supuesto beso de la actriz con famosa comediante

Nicolás Haza fue cuestionado sobre las polémicas declaraciones de Ricardo O'Farrill en las que salió embarrada su mamá
Publicado 28 Abr 2023 – 03:34 PM EDTActualizado 28 Abr 2023 – 03:34 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta, reaccionó a las polémicas declaraciones que Ricardo O'Farrill lanzó en contra de varios standuperos y en las que su mamá se vio involucrada luego de que el comediante aseguró que la actriz se había besado con Isabel Fernández durante las grabaciones de la película 'Noche de bodas'.

"Isabel Fernández se acostó con una de las actrices de la película que hizo y se involucró con Ludwika Paleta mientras estuvo haciendo una película en Acapulco… Disculpa que te queme, pero yo nada más quiero que Dios se haga notar", dijo O'Farrill en la polémica transmisión en vivo que se viralizó.

¿Qué dijo el hijo de Ludwika Paleta sobre el supuesto beso de la actriz con Isabel Fernández?

De acuerdo con Chisme no like, el joven actor, quien debutó en las telenovelas en 'Los ricos también lloran', que puedes ver por ViX, fue cuestionado sobre los rumores de su mamá durante una reciente transmisión en vivo que hizo en Instagram.

"Yo sí quiero saber qué piensas de que Richie dijo que tu mamá se besó con Isabel Fernández", preguntó una de sus seguidoras.

Nicolás, fruto del matrimonio de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, aseguró que aunque se enteró de la polémica despedida de Ricardo O'Farrill de las redes sociales, desconoce qué se dijo sobre el supuesto beso de su mamá con la comediante Isabel Fernández.

"No sé que show con eso, la neta no he visto qué show, sí vi que se retiró de las redes e hizo un live diciendo un buen de cosas pero fuera de eso no sé nada", explicó.

Isabel Fernández no quiso hablar sobre el supuesto beso con Ludwika Paleta

El mismo programa presentó una entrevista con la standupera, quien se negó a dar declaraciones sobre el supuesto beso con la actriz del que habló Ricardo O'Farrill, a quien expresó apoyo por los supuestos problemas de salud que enfrenta.

"No pienso hablar del tema", dijo sobre el supuesto beso con Ludwika Paleta. "Estamos para él, Richie tiene un problema de salud, nadie está diciendo que no estamos para él, es una situación muy delicada, se salió de contexto y no tengo nada más que decir al respecto, esperemos que se recupere pronto".


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México