null: nullpx
Famosos México

Viudo de Mariana Levy acusa a su hijo José Emilio de grabar y chantajear a Ana Bárbara

José María Fernández ‘Pirru’ aseguró que el menor de sus hijos perdió todo el apoyo de la ‘reina grupera’ tras una supuesta extorsión.
Publicado 18 Jul 2023 – 06:38 PM EDTActualizado 18 Jul 2023 – 06:54 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

A tan solo unos días de que José Emilio Fernández Levy expusiera que ha tenido que vender tacos para sobrevivir debido a que su padre le dejó una deuda millonaria con un inmueble en Cuernavaca, José María Fernández, mejor conocido como ‘Pirru’, rompió el silencio sobre su hijo.

En entrevista con la periodista Inés Moreno, el viudo de Mariana Levy realizó fuertes acusaciones en contra de su hijo menor, a quien señaló de haber intentado chantajear a Ana Bárbara con la grabación de un audio que consiguió mientras estuvo viviendo con ella en Los Ángeles.

“En 15 días, Emilio, no sé cómo, grabó un audio de Ana Bárbara y al otro día desapareció de Los Ángeles”, señaló en entrevista para ‘Primer Impacto’ el pasado 17 de julio, en referencia a que su hijo estuvo viviendo por un tiempo en casa de ‘La reina grupera’.

Un audio sería la razón del distanciamiento entre Ana Bárbara y el hijo de Mariana Levy

“Consiguió que alguien le mandara un boleto de avión y llegó a México. Meses después, la chantajeó con ese audio y dijo que lo iba a hacer público, entonces cuando ustedes vean a Ana Bárbara lo desencajada, triste y desilusionada que está, pues es por eso”, agregó ‘Pirru’ sin entrar en detalles sobre el contenido de la grabación y el desencuentro entre ellos.

En 2022, José Emilio Fernández se mudó a Los Ángeles para vivir un tiempo con Ana Bárbara alegando fuertes problemas con su padre. Sin embargo, en mayo de este año destapó su distanciamiento con la intérprete de ‘Bandido’.

“Lamentablemente, por cuestiones mías de que yo la ca$%& en gran medida con ella, me porté mal y nos distanciamos”, confesó a TVNotas en la edición impresa de la revista del 9 de mayo.

Hasta el momento, José Emilio no se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de su padre.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México