Hijo de Mariana Levy, por fin, revela por qué se transformó en mujer: Emilio publica nueva foto

El hijo de la fallecida Mariana Levy atrajo miradas al aparecer con vestido, peluca y maquillaje. Ante el revuelo causado, Emilio Levy rompe el silencio y esto dice.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
José Emilio Fernández Levy reconoció que en algún momento quiso vender información de Ana Bárbara, para obtener dinero. Sostuvo que sí estuvo en contacto con una revista, pero que jamás intentó extorsionar a la cantante, tal y como lo declaró su padre José María Fernández ‘El Pirru’. El joven aseguró que está arrepentido de sus acciones y señaló que buscará a la artista para limar asperezas.

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX
Video Hijo de Mariana Levy acepta que intentó vender información de Ana Bárbara: "Tuve diferencias con ella"

El hijo de Mariana Levy fue captado completamente transformado en mujer la tarde de este 18 de junio. Tras darse a conocer las imágenes, Emilio Levy rompió el silencio.

Fue a través de redes sociales que el nieto de la fallecida Talina Fernández se refirió a las fotografías que difundió TVyNovelas en las que aparece con vestido, peluca y maquillaje.

PUBLICIDAD

¿Por qué el hijo de Mariana Levy se transformó en mujer?

El hijo de Mariana Levy destapó la verdad sobre las imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una nueva fotografía.

Gracias al nuevo posteo, Emilio Levy destapó que todo fue parte de una escena de las clases de actuación que toma en el CEA.

En la nueva publicación, el joven aparece en un salón de clases y señaló que le dio vida a su hermana Paula Levy.

“Personificando a mi hermana Paula Levy”, fueron las palabras que colocó el hijo de Mariana Levy.

Hijo de Mariana Levy, por fin, revela por qué se transformó en mujer: Emilio publica nueva foto
Hijo de Mariana Levy, por fin, revela por qué se transformó en mujer: Emilio publica nueva foto
Imagen Instagram


Horas antes de que Emilio Levy rompiera el silencio, TVyNovelas compartió una serie de fotografías, que fueron tomadas en los pasillos de Televisa San Ángel, donde se observa al joven platicando y transformado en mujer.

¿Quién es el papá del hijo menor de Mariana Levy?

Mariana Levy tuvo dos relaciones importantes en su vida; la primera fue de 1988 a 1997 con el actor Ariel López Padilla, con quien procreó a su primogénita María.

Tras su separación y tres años después, encontró el amor y se casó con José María Fernández ‘El Pirru’; fruto de su relación, tuvo a sus hijos pequeños: Paula y José Emilio.

En 2005, Mariana Levy murió a los 39 años víctima de un infarto fulminante tras un intento de asalto. La actriz estaba acompañada de sus hijos y su esposo.