null: nullpx
Famosos México

Hijo de Mariana Levy vendió chilaquiles para sobrevivir y confiesa que intentó quitarse la vida

José Emilio Levy hizo fuertes revelaciones sobre las dificultades que ha enfrentado en meses recientes en los que se ha visto sin dinero y solo.
Publicado 17 May 2023 – 01:11 PM EDTActualizado 17 May 2023 – 01:12 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Sin dinero y con la esperanza de poder cobrar la herencia que su fallecida madre le dejó, José Emilio Levy reveló que ha pasado duros meses en los que incluso intentó quitarse la vida.

El único hijo varón de Mariana Levy, quien murió en abril de 2005 cuando él tenía apenas 9 meses de vida, concedió una entrevista a la revista TVNotas que fue publicada este martes 16 de mayo en la que relató las dificultades que ha enfrentado recientemente.

El joven de 18 años se encuentra distanciado de Ana Bárbara, quien lo educó y crió tras la muerte de la actriz, y tampoco tiene comunicación con su hermana mayor, María Levy, a quien acusó de "impedir" que pueda reclamar la herencia que le corresponde.

Hijo de Mariana Levy confiesa que la está “pasando bastante mal

”El chico contó que tiene tiempo viviendo por su cuenta, luego de haber dejado la casa de su padre, José María Fernández 'El Pirru', quien se casó en 2006 con Ana Bárbara a menos de un año de la muerte de Mariana Levy.

"Por ahora estoy viviendo solo y la estoy pasando bastante mal", dijo el joven.

"Ya había encontrado dos trabajos; primero estuve de jefe de cocina en un restaurante, pero no tenía la experiencia suficiente; y después estuve trabajando de barman, pero me sentía muy cansado, abrumado, falté un día y me despidieron", confesó.

"Ha sido bastante difícil estar sin dinero", admitió, "hay semanas que me duele la cabeza muy fuerte por la desesperación y el estrés de encontrar trabajo, pero vecinos me han ayudado".

El menor de los tres hijos de Mariana Levy contó que se vio obligado a vender comida por su cuenta en México para lograr ingresos económicos.

" Comencé a vender desayunos, tortas, chilaquiles para los guardias de mi fraccionamiento, para poder subsistir, pero ahorita estoy buscando un trabajo fijo", dijo.

La situación que enfrenta sucede en medio de un pleito legal que aseguró está en tribunales mexicanos para que él y su hermana Paula Levy puedan cobrar la herencia que les corresponde.

"Ya parece un chiste eso, van 18 años sin que se resuelva nada y ha habido muchas personas que se han aprovechado de la herencia", acusó. En la misma entrevista señaló a su media hermana mayor, María Levy de ser un "obstáculo" para que se resuelva esa situación.

José Emilio Levy revela que intentó atentar contra su vida

En la charla, el chico también mencionó que recientemente quiso quitarse la vida: "Sí, me sentía muy solo, fueron muchos momentos, y te voy a ser sincero: hace dos meses intenté quitarme la vida, pero la dosis no fue la correcta y... por algo sigo aquí".

"Ya no vivo con mi papá, entonces estaba en mi casa en Cuernavaca y me tomé todas las pastillas y antidepresivos que había en una caja", relató.

"Me acosté, me puse una película y me sentí tranquilo, porque pensaba: 'Ya voy a ver a mi mamá', sentía hasta felicidad", detalló.

"Decía: 'Ya casi voy a abrazarla', pero así como les contó Paula cuando ella intentó lo mismo, yo creo que ella también me salvó a mí, en ese momento veía a mi mamá que me decía: 'No te rindas, abre los ojos'", confesó.

Mencionó que "ya le había escrito" a sus amigos "para despedirse" y ellos comenzaron a llamarle.

"Al principio no reaccionaba por tantas pastillas que había tomado, pero después sentí fuerzas y les contesté que me perdonaran, que todo estaba bien".

Dijo que "no tiene ni idea" de cómo salió adelante de esa situación ya que "no vomitó, ni fue al hospital": "Simplemente al día siguiente desperté con un cansancio terrible que se me fue quitando conforme pasó el día".

"Ya me di cuenta de que tengo que seguir peleando, que tengo mucho por delante", advirtió.

" Toda la vida he ido a terapia, diez psiquiatras, ocho psicólogos, he tomado antidepresivos, pero la verdad es algo que no me ha funcionado; yo prefiero escribir mis sentimientos para desahogarme".

Compartió que toma depresivos desde hace dos años: "Me convertí en una persona feliz, productiva, pero hace varios meses que dejé de tomarlos, porque ya no me ha alcanzado el dinero para comprarlos".

A finales de febrero pasado, su hermana Paula Levy, de 21 años, reveló a la misma revista que también intentó quitarse la vida durante su adolescencia.

Se le cuestionó si creía que su mamá "estuvo ahí como un ángel para evitar que muriera": "Claro. Antes yo era más atea, decía: 'Mi madre ya murió y no existe ni su espíritu'".

"Pero ahorita te podría asegurar que está aquí con nosotros y que me tira unos paros increíbles, que diría: 'Solo tú podrías ayudarme así'", dijo entonces.

Tras la muerte de Mariana Levy, los hijos menores de la actriz fueron educados por Ana Bárbara hasta que ella se divorció de 'El Pirru' en 2010.
María Levy, la mayor e hija de Ariel López Padilla, quedó bajo cuidado de su abuela Talina Fernández.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México