Marjorie de Sousa debutó como mamá en 2017 con el nacimiento de su hijo Matías Gregorio, fruto de su relación amorosa con Julián Gil, la cual llegó a su fin ese mismo año.
Marjorie de Sousa cuenta el reclamo que su hijo le hizo por celos y que 'adoptó otra niña'
La actriz se sinceró sobre Matías y cómo se lleva con su actual pareja, el empresario Vicente Uribe.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Aunque actualmente tiene una sólida relación con el empresario Vicente Uribe, la actriz habló de la posibilidad de darle un hermanito a su primogénito.
La actriz, de 43 años, reveló que no está dentro de sus planes embarazarse pronto, sorprendiendo al revelar qué prefiere la adopción.
“Espérense, por favor, siempre me preguntan eso. La verdad me hubiera encantado, pero creo que no es momento ya (de tener otro hijo), llevamos un ritmo de vida muy fuerte… Por ahorita no está en mis planes, a lo mejor más adelante, no sé si adopte”, comentó .
Las confesiones no pararon y Marjorie de Sousa impactó al confesar que ya adoptó a dos niñas, que son dos perritas que llegan a completar su familia.
“Ahorita adopté otra niña, otra perrita, ya me la dan en dos días, por ahorita estamos así mis dos niñas perrunas y mi hijo”, precisó.
¿Hijo de Marjorie de Sousa tiene buena relación con el novio de su mamá?
La actriz también habló durante su encuentro con la prensa de los celos que ha tenido su hijo Matías en distintas ocasiones.
Destacó que desde su encuentro con Lety Calderón y su hijo Luciano descubrió que su primogénito es muy celoso.
“Sí (es celoso), yo pensé que no, pero sí. De hecho cuando el hijo de Lety Calderón me pidió matrimonio, se puso tan celoso, que yo dije ‘no puede ser’, pasé una pena”, expresó.
Según contó Marjorie, su hijo le advirtió tras enterarse de la propuesta de Luciano: "Mamá, no te puedes comprometer con nadie". Ante su molestia ella le aclaró que no era real: "Lo miraba y yo, 'papi, es una broma, luciano lo está haciendo con amor'".
De Sousa confesó que pese a dicha actitud, el pequeño tiene una buena relación con su actual pareja.
“No, se lleva muy bien y además es mucho tiempo, entonces ya pasó la prueba. Gracias a Dios”, indicó entre risas la venezolana.
La exreina de belleza también afirmó que para ella es muy importante que su pareja la quiera con su hijo.
“Obvio (deben querer a mi hijo), mi hijo primero, quien no quiere a mi hijo no me quiere a mí, gracias a Dios no ha pasado” sentenció.