Sherlyn utilizó las redes sociales para denunciar el ataque que sufrió su hijo André durante un día de escuela en Estados Unidos. Conmovida, la actriz pidió ayuda, señalando que era una situación grave.
Hijo de Sherlyn sufre ataque y la actriz, desesperada, pide ayuda: “Sí es muy grave”
Sherlyn utilizó las redes sociales para dar a conocer el ataque que sufrió su hijo André en su escuela en Estados Unidos. Visiblemente conmovida y desesperada, la actriz relató todo lo que pasó y pidió ayuda.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una grabación, en la que relató que enfrentó días complicados, ya que un niño en el colegio de su primogénito lo agredió físicamente.
“Fijénse que un niño que ha venido molestando a André… Me hablan del colegio y me dicen ‘mordieron a André’. No le di tanta importancia, porque son niños y aunque es algo que no debería pasar, pensé ‘a veces pasa’”, mencionó.
Sherlyn busca ayuda tras ataque a su hijo
Sin embargo, todo cambió cuando Sherlyn se encontró con su hijo, quien le reveló lo que sucedió y descubrió que se trataba del mismo niño que por meses lo ha molestado.
La actitud de la actriz cambió y decidió ir al colegio a pedir ayuda, para ponerle un alto a la situación.
“ Cuando salió André, me cuenta y resulta que fue el mismo niño que lo molestó el año pasado. Me tocó ir al colegio para ver qué se va a hacer, porque requiero que se tomen medidas porque no me siento tranquila”, relató.

Sherlyn precisó que cuando confrontó a los padres del niño agresor, estos no quisieron poner un remedio y advirtieron que los ataques seguirán pasando.
“A la hora que intentas dialogar con la otra parte, la respuesta es ‘no será ni la primera ni la última vez, son cosas de niños’... Te das cuenta cómo vienen las cosas de casa y te das cuenta que los niños son un reflejo de lo que está pasando”, comentó.
Sherlyn, desesperada, revela que buscará todo para cuidar a su hijo
Sherlyn señaló que le pareció una situación muy grave desde el ataque hasta la actitud de los papás del niño agresor, por lo que pidió que no se normalicen esa clase de ataques.
“Sí es muy grave, porque el autoconcepto, el autoestima de los niños, la seguridad la van adquiriendo en los primeros años de edad… No podemos normalizar eso y tenemos que tener los oídos abiertos para poner atención en esas cosas… Al final lo que aprenden de niños, hacen de grandes”, precisó.
Afirmó que mientras esté en sus manos cuidar a su hijo, no descansará hasta que tenga una vida tranquila y feliz.
“Todo lo incómodo que sea posible, lo voy a ser, hasta que esté segura que mi hijo está a salvo, siempre”, sentenció.