El hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán, por fin conoció la sentencia del juez por el caso de s u ‘hijo’ Apolo, quien ya no llevará el apellido Guzmán, al confirmarse que él no es padre biológico del menor.
Hijo de Silvia Pinal celebra que le quitó el apellido a su 'hijo' y su ex, arrepentida, dice: 'No engañé con dolo'
Luis Enrique, hijo de Silvia Pinal, celebró la sentencia que recibió en la demanda contra Mayela Laguna, por lo que le retiró su apellido a su ‘hijo’ Apolo. Su ex también habló al respecto y reveló que no actuó con dolo.

Tras un año de disputas legales, el juez emitió una sentencia definitiva este 29 de octubre, donde afirmó que todos los elementos probatorios fueron acreditados y que no hay vínculo sanguíneo entre Luis Enrique y Apolo.
Hijo de Silvia Pinal le quita el apellido a su ‘hijo’
Rebeca Ortiz, abogada del hijo de Silvia Pinal, tuvo un encuentro con los medios de comunicación y reveló que el juez determinó la nulidad del reconocimiento de paternidad.
Esto significa que Luis Enrique Guzmán tiene cero obligaciones hacia el menor, incluyendo manutención y el portar su apellido.
“El juez determinó que nosotros teníamos la razón con relación a la nulidad del reconocimiento de la paternidad del señor con el niño. No existió ningún tipo de irregularidad como se ha manifestado”, comentó.
Luis Enrique Guzmán reveló que se sentía aliviado tras la sentencia del juez, ya que por meses vivió una pesadilla.

Afirmó que aunque Apolo ya no lleve su apellido, es el menos culpable e, incluso, lo llamó un ángel.
“Ya tenemos la sentencia y con eso ya se anula todo lo demás.Viví un año y medio de pesadilla bajo un engaño asqueroso y finalmente estoy libre de eso… Se van a quitar los apellidos. El niño es inocencia total, el niño es un ángel, siempre lo ha sido y ya, ahorita que lo vi, lo vi muy bien y él va a seguir siendo un angelito de 5 años”, expresó.
Mayela Laguna afirma que no engañó al hijo de Silvia Pinal con dolo
Mayela Laguna reaccionó a la sentencia del juez y tras confirmar que su hijo ya no llevará el apellido Guzmán, hizo una conmovedora petición a los medios.
Y es que les suplicó que ya no mencionen al menor, porque ya dejó de ser una figura pública.
“El juez creyó en muchas cosas que no son verdad… Sí se quita el apellido, ya mi hijo no es figura pública, entonces les pido por favor que ya no se mencione lo más que puedan por favor”, comentó.
Entre lágrimas, la ex del hijo de Silvia Pinal afirmó que está tranquila y reveló que aunque se diga lo contrario, ella no engañó con dolo.
“Me siento bien, tranquila. Yo no engañé con dolo. No voy a hacer nada. Yo no quiero nada, se acabó. No le pido una disculpa a nadie”, sentenció.