Hijo menor de Shakira, Sasha, demuestra su lado colombiano bailando ‘La pollera colorá’ en Miami

El pequeño de ocho años llamó la atención por su manera de moverse al ritmo de la popular canción de cumbia.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Redacción.
Sasha, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué, apenas tiene 8 años y ya baila como un profesional. El pequeño mostró sus mejores pasos en la escuela al ritmo de ‘La Pollera colorá’, un clásico del folklore colombiano. Además, el atuendo tradicional que usó también enamoró a las redes: lució una camisa con paliacate rojo y un sombrero. Los fans de su famosa mamá resaltaron que heredó su talento para el escenario. Mira cómo bailó.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Hijo de Shakira saca 'los pasos prohibidos' y baila una famosa cumbia colombiana

Sasha, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué, puso al descubierto sus raíces colombianas al bailar la emblemática cumbia ‘La pollera colorá’.

El pequeño, de 8 años, ha llamado la atención públicamente en diversas ocasiones este año, como cuando acompañó a la cantante, junto con su hermano Milan, a la entrega de Premios Juventud 2023.

PUBLICIDAD

Sin embargo, fue durante un reciente festival escolar que él demostró que tiene el mismo talento para bailar que su famosa madre.

Sasha, hijo menor de Shakira, sorprende bailando ‘La pollera colorá’

Fue en el marco de la celebración del Mes de la Hispanidad que Sasha, junto con sus compañeros de tercer grado en el Miami Country Day School, danzó al ritmo de la conocida canción, según Semana.

Gracias a un video que se popularizó en redes sociales, se puede apreciar el momento en el que el grupo de infantes realiza su presentación, frente a decenas de personas, arriba de un escenario.

Mientras en la pantalla al fondo se proyectaba la bandera de Colombia, el retoño de la intérprete de ‘Te felicito’ movía los brazos y giraba al ritmo de la pegajosa música de ‘La pollera colorá’.

Al igual que el resto de los niños, Sasha vestía una versión del atuendo típico del país sudamericano, compuesto de camisa blanca, bermudas color beige y un sombrero vueltiao.

Él y Milan comenzaron a estudiar en la citada academia en abril, luego de que Shakira se mudara con ellos a la llamada ‘Ciudad del sol’, esto tras su polémica separación de Piqué.

De acuerdo con la misma compositora, ellos están contentos al asistir a esa institución y, en parte, es porque ahí pueden tener la privacidad que les hacía falta.

“Están muy bien en el colegio, les encanta. Aquí hay algo muy positivo para ellos y es que tienen un sentido de normalidad. Allá (en Barcelona) era muy difícil”, contó en entrevista con Billboard, publicada en septiembre.

PUBLICIDAD

Shakira aseveró que, viviendo en la capital de Cataluña, a su primogénito y a Sasha “les pesaba mucho ser ‘hijos de’”, así como la situación mediática.

“Teníamos los paparazzi en la puerta de la casa cada día, cada día. Aquí son niños comunes y corrientes que disfrutan de la normalidad, de lo que debe ser una escuela: un lugar seguro donde ellos pueden ser ellos”, comentó.

Para Shakira, es el hecho de que ellos “son sociables” y “bastante abiertos” la razón por la que pudieron adaptarse fácilmente a su nueva vida.

Hijos de Shakira visitan con ella su natal Barranquilla

En lo que va de este 2023, Milan y Sasha ya han estado en más de una ocasión en Barranquilla, Colombia, donde su madre nació hace más de 40 años.

El pasado mes de mayo, Shakira llevó a sus nenes a su tierra para reunirse con sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak, quien presuntamente se encontraba delicado de salud, reportó People en Español.

Hace sólo una semana, los tres estuvieron nuevamente ahí e incluso celebraron en familia el cumpleaños del hermano y ‘mano derecha’ de la artista, Tonino.