Camila Sodi sufrió el pasado 8 de noviembre la muerte de su mamá Ernestina Sodi. Tras dar a conocer la noticia en redes sociales, la actriz reapareció con los hijos que tuvo con Diego Luna, quienes impactaron por cómo lucen.
Hijos de Camila Sodi y Diego Luna ya no son unos niños e impactan por cómo lucen: ¡Son idénticos a sus papás!
Camila Sodi apareció junto a sus hijos, Fiona y Jerónimo, durante el funeral de su mamá Ernestina Sodi. Los adolescentes que procreó con Diego Luna llamaron la atención por cómo lucen.

Fiona y Jerónimo, hijos de los actores, reaparecieron en público durante el funeral de su abuela materna.
Así lucen los hijos de Camila Sodi y Diego Luna
Camila Sodi arribó a la funeraria y al Panteón Francés acompañada por sus hijos, Fiona y Jerónimo, quienes se veían consternados por la pérdida de su abuela Ernestina Sodi.
El primogénito de la actriz, Jerónimo, apareció detrás de su famosa mamá, quien en todo momento estuvo junto a su hija Fiona, quien portó un discreto vestido negro.
Los hijos de Camila Sodi y Diego Luna impactaron en las imágenes, difundidas por Kadri Paparazzi porque ya no lucen como niños y dejaron claro que están convertidos en todos unos adolescentes.
La última vez que Fiona y Jerónimo fueron vistos en público fue durante el funeral de su abuelo paterno, Alejandro Luna, a quien le rindieron un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.
En aquella ocasión, Fiona estuvo abrazando en todo momento a Diego Luna, mientras que Jerónimo simplemente se mantuvo a lado de su padre, a quien no dejó de reconfortar.
Ambos adolescentes se vieron con el semblante cabizbajo y al igual que con su abuela Ernestina Sodi, lucieron atuendos completamente negros.

¿Quiénes son los hijos de Camila Sodi y Diego Luna?
Camila Sodi y Diego Luna comenzaron su relación amorosa en 2008 y tras cinco años juntos, decidieron separarse bajo los mejores términos por el bienestar de sus hijos: Fiona y Jerónimo.
El primogénito de Camila Sodi y Diego Luna es Jerónimo, quien tiene 16 años. Desde pequeño lució idéntico a su papá y gracias a las últimas fotografías que divulgaron distintas agencias, se aprecia que sigue siendo el vivo retrato del actor.
Fiona es dos años menor que su hermano y a diferencia de Jerónimo, ella no heredó los rasgos faciales de su papá y es el clon de su mamá y su tía Thalía.

Desde que se convirtieron en padres, Camila Sodi y Diego Luna resguardaron la identidad de sus hijos, a quienes mantienen lejos de la opinión pública.