null: nullpx
Hijos de Famosos

Hijos de famosos que conocimos en pañales y ya no los reconocemos de lo grandes que están

Con el auge de las redes sociales las famosas han dejado ver el crecimiento de sus hijos. Te mostramos el antes y el después.
Publicado 23 Feb 2024 – 09:49 PM ESTActualizado 23 Feb 2024 – 09:49 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Gracias a las redes sociales las famosas han compartido, a través de los años, el crecimiento de sus hijos, incluso desde el embarazo. Actualmente ya no son unos niños. Te presentamos el antes y el después.

Nicolás Buenfil

El único hijo de Erika Buenfil cumplió 20 años el pasado 2 de febrero. Con el auge de las redes sociales y conforme se convirtió en un adolescente publicó videos y fotografías. Ahora, Nicolás es 'tiktoker'y tiene en su perfil más de 1.6 millones de seguidores.

La hija de Thalía es idéntica a ella

La cantante mexicana y el magnate del mundo musical, Tommy Mottola, tienen 23 años de casados y tienen dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, de 16 y 12 años respectivamente.

Luciano y Carlo Collado

Lety Calderón utiliza sus redes sociales para mostrar la educación que les da a sus hijos, pues los enseña a ser independientes y a que sepan cómo hacer actividades domésticas. Luciano tiene 20 años, mientras que su hermano Carlo 19.

Lucerito Mijares heredó el talento de sus padres

Lucero y Mijares procrearon dos hijos durante su matrimonio: José Manuel y Lucerito, quienes ya son adultos. El primogénito de los artistas tiene 22 años y se maneja con bajo perfil, mientras que su hermana cumplió 18 el 2 de febrero y ya comenzó a forjar su carrera como actriz de teatro musical con su protagónico en la obra 'El Mago'.

Los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

El nacimiento de Roberto y Eduardo causaron gran revuelo entre los seguidores de las telenovelas, pues sus padres eran las estrellas del momento del género en esa época. Ahora los jovencitos tienen 23 años y cada uno ha forjado caminos completamente diferentes. Roberto es futbolista y vive en Jalisco, mientras que Eduardo es actor y por el momento reside en Londres, donde se encuentra estudiando.

María, Paula y José Emilio Levy

Los tres hijos de la fallecida Mariana Levy ya son adultos. María, quien fue procreada durante el matrimonio con Ariel López Padilla, tiene 27 años y es fotógrafa; Paula, de 21, y Emilio, de 19, son hijos de José María Fernández 'Pirru'. En enero el jovencito inició sus clases de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Los hijos de Mayrín Villanueva y Jorge Poza

Romina, de 23 años, y Sebastián, de 20, siguieron los pasos de sus padres en la actuación y ambos ya comenzaron su carrera como actores.

Comparte
RELACIONADOS:Hijos de Famosos