Bárbara y Sebastián, mellizos de Ludwika Paleta, ya crecieron: así se ven a sus 6 años

La actriz compartió, como pocas veces, imágenes de los hijos que tuvo con su esposo, Emiliano Salinas.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Ludwika Paleta tuvo unas vacaciones de ensueño en la nieve con sus mellizos, Bárbara y Sebastián Salinas, de 4 años. La actriz de ‘Carrusel’ compartió la felicidad de verlos esquiar por primera vez y resultaron unos campeones.
Video Ludwika Paleta presume a sus mellizos esquiando por primera vez y no cabe de emoción

Ludwika Paleta mostró, como pocas veces, a Bárbara y Sebastián, fruto de su matrimonio con Emiliano Salinas.

Los mellizos, de 6 años, robaron cámara en la reciente publicación en la que la actriz presumió en Instagram sus más recientes vacaciones a la playa.

PUBLICIDAD

Así se ven los mellizos de Ludwika Paleta a sus 6 años

En la grabación se puede observar cuánto han crecido los niños a quienes la actriz ha preferido mantener al margen de su vida pública.

Los menores, quienes llegaron al mundo en mayo de 2017, cuatro años después de que la pareja se unió en matrimonio, posan para la cámara a la orilla del mar y junto a su mamá a la orilla de una embarcación.

Junto a las imágenes, Ludwika Paleta no dio mayores detalles y solo detalló que las imágenes fueron tomadas en la Riviera Maya.

Así se ven Sebastián y Bárbara, hijos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas.
Así se ven Sebastián y Bárbara, hijos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas.
Imagen Instagram: Ludwika Paleta

Y es que, hace dos semanas, la actriz presumió que estuvieron en el destino mexicano no solo con los mellizos y su esposo, Emiliano Salinas, sino también con el mayor de hijos, Nicolás Haza, fruto del matrimonio que tuvo con el también actor, Plutarco Haza, de 1998 a 2008.

¿Por qué Ludwika Peleta no muestra el rostro de sus mellizos?

Desde que se convirtió en madre por segunda vez, Ludwika Paleta ha sido muy cautelosa con las imágenes que comparte de los menores, evitando en casi todas que su rostro quede en evidencia.

La actriz se ha sumado a la postura que famosas como Natalia Téllez, Camila Sodi y Aracely Arámbula tienen: por seguridad, no muestran las caritas de sus hijos.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Ludwika Paleta explicó a un fan en 2019 la razón por la que prefiere resguardar la identidad de sus hijos.

“Por seguridad, además ellos no tienen la culpa de tener a una mamá famosa. Cuando quieran salir en las fotos, ellos lo decidirán”, compartió.


Relacionados: