José Emilio Levy, el hijo menor de la fallecida Mariana Levy, reveló cómo fue el momento en que se volvió a ver cara a cara con su media hermana, María Levy, tras acusarla por la herencia que le dejó su fallecida madre.
José Emilio Levy revela el cara a cara con su hermana María tras pleito por herencia
José Emilio Levy pudo reencontrarse con su hermana María luego de que la acusó públicamente de "impedir" que no pueda cobrar su herencia
El joven de 19 años la señaló de supuestamente "impedir" que él y su otra hermana, Paula, puedan cobrar lo que les corresponde del testamento de la difunta actriz, quien murió de manera repentina en 2005.
La acusación la hizo en mayo pasado en una entrevista que él concedió a TVNotas en donde dejó al descubierto el distanciamiento y discordia con María.
Así fue el encuentro entre los hijos de Mariana Levy tras muerte de Talina Fernández
Los jóvenes se reencontraron tras el fallecimiento de su abuela Talina Fernández, quien murió en México el pasado 28 de junio a los 78 años.
José Emilio Levy y su media hermana mayor, María, se toparon frente a frente en medio de la tragedia y el distanciamiento en que estaban inmersos por la polémica de la herencia que les dejó su madre.
En una entrevista para 'Ventaneando' de este viernes 14 de julio, el chico narró cómo se acercó a la joven haciendo a un lado sus diferencias.
Contó que trató de consolarla por el dolor que tenía ante la partida de 'La Dama del Buen Decir', quien fue quien la crió tras la muerte de Mariana Levy.
"Vivió con ella, ella estuvo pues toda su infancia, toda su adolescencia. Yo siento que pues fue como su segunda mamá", dijo el menor de los hijos de la actriz.
"Le dije: 'Yo sé lo que era mi abuela para ti más que para nadie, lamento mucho tu pérdida, lamento mucho nuestra pérdida y aquí estoy para ti siempre'", compartió.
"Le dije que la amaba, que quería estar bien con ella, que la extrañaba, que por favor ya dejáramos de pelear, que dejáramos este tema de la herencia de lado y que volviera la unión porque la extraño muchísimo", expresó.
De acuerdo con el testimonio que él dio, María Levy, de 27 años, guardó silencio ante las palabras de su hermano, pero le dio un abrazo y unas caricias.
"(Fue como si mi hubiera dicho) tranquilo, todo está bien, ya no pienses en eso", comentó José Emilio sobre lo que percibió tras ese gesto.
Insistió en que cree que ella teme que él y Paula malgasten el dinero que les dejó su madre.
"A lo mejor María tiene miedo de que Paula y yo no estemos lo suficientemente maduros para controlar ese dinero y piensa que nos los vamos a gastar en lo que sea, no sé, coches, fiesta, ropa, viajes, y digo, si es ese el tema, se lo agradezco por estarnos cuidado y espero que sea por eso que esté trabado", compartió.
María Levy es producto del primer matrimonio que tuvo su madre con Ariel López Padilla, con quien estuvo casada de 1988 a 1997.
A Paula y José Emilio Levy los tuvo con José María Fernández 'El Pirru', quien se casó con Ana Bárbara a menos de un año de la muerte de la actriz. La cantante crió y educó a los niños, logrando que ellos la consideren a la fecha como una madre.
Actualmente, el joven también está distanciado de la compositora y vive solo en una casa ubicada en el estado de Morelos que es parte de la herencia que les dejó Mariana Levy.
José Emilio Levy dijo recientemente que vende tacos y chilaquiles para poder sobrevivir ya que la casa que habita tiene un adeudo millonario de mantenimiento que le achaca a su padre.