null: nullpx
Luis Miguel

Hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula piden foto a famoso youtuber: él los rechaza

Fede Vigevani confesó que después de que Miguel y Daniel lo buscaron para tomarse una foto y él los rechazó, Aracely Arámbula lo buscó, ¿para reclamarle?

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 20 May 2024 – 05:02 PM EDTActualizado 20 May 2024 – 05:02 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:33
3:05
1:14
1:36

Fede Vigevani, el famoso youtuber uruguayo, confesó que rechazó sacarse una fotografía con Miguel y Daniel, fruto de la relación que Aracely Arámbula y Luis Miguel vivieron entre 2005 y 2009.

Youtuber niega foto a hijos de Luis Miguel

En entrevista con Yordi Rosado, el creador de contenido, con casi 50 millones de suscriptores, recordó el día en el que los hijos de ‘El Sol’ y ‘La Chule’ lo buscaron para conocerlo.

"Estábamos en Acapulco, en junio 2020, fue en pandemia, estábamos en la casa... estábamos grabando de escondidas, tocaron el timbre y me dijeron 'Fede, hay dos chicos que te quieren conocer' pero yo estaba grabando, y cuando trabajo me gusta terminar el video y luego me tomo la foto porque como que me estoy concentrando”, relató.

El también cantante, quien radica en México desde hace algunos años, contó que mandó a decirles que se tomaría la foto más adelante, cuando terminara de grabar; sin embargo, Miguel y Daniel, de entonces 13 y 11 años, se fueron.

Fede aseguró que no se enteró de quiénes eran hasta momentos después, aunque asegura no daría un trato diferente a sus fans aunque sean hijos de famosos y él sea seguidor de la música de Luis Miguel.

“Me enteré en el momento, pero como que no caí, después me enteré de que eran los hijos de Luis Miguel que estaban afuera y después me puse a pensar ‘wow’ y tampoco hay que tratar diferente a la gente por ser hijo de alguien, pero soy muy fan de Luis Miguel, me encanta toda su música, fue muy loco”, recordó.

Aracely Arámbula buscó a Fede, ¿para reclamarle?

Vigevani aseguró que tiempo después ‘La Chule’ se puso en contacto con él por motivos de trabajo, aunque al final no pudieron concretarlo.

“Luego hablé con Aracely Arámbula porque quería hacer un proyecto, me pidió ayuda, me quería entrevistar y al final no se dio”, dijo.

El youtuber aclaró que nunca conoció a los menores y especuló sobre alguna molestia en ellos porque les negó la fotografía.

“Nunca los conocí (a los hijos de Luis Miguel), capaz y ya crecieron y ya no son fans. Capaz que deben sentir la bronca de que 'nunca nos dio la foto'”, concluyó.


Comparte