Hoy anuncia repentina muerte; Andrea Legarreta queda al borde de las lágrimas y afirma: “Qué pena”
Andrea Legarreta y Tania Rincón se conmovieron en Hoy con la repentina muerte; así reaccionaron en pleno programa
Durante la sección ‘Las Calientitas’, detallaron que la querida cantante Bonnie Tyler perdió la vida a los 75 años.
Señalaron que la intérprete presentó fuertes problemas de salud en los últimos meses de vida, por lo que fue hospitalizada e, incluso, estuvo en coma.
“ Murió Bonnie Tyler, la cantante galesa de 75 años que obtuvo fama a nivel mundial por el tema ‘Eclipse total del corazón’ desde hace varios meses se encontraba hospitalizada en Portugal debido a problemas intestinales, por lo que había sido inducida a un coma del cual salió a mediados de junio. Sin embargo, continuaron sus complicaciones de salud. Descanse en paz”, detallaron en vivo.

Tras escuchar sobre la repentina muerte de la cantante Bonnie Tyler, Andrea Legarreta y Tania Rincón reaccionaron en vivo.
Al borde de las lágrimas, la conductora de Hoy aseguró que era una gran pérdida y lamentó el deceso.
“No hay ochentero o noventero que no recordemos esta canción… Qué voz además… Se me puso la piel chinita. Qué gran canción, qué gran pérdida en la música, pero ahí se quedan sus obras. Qué pena”, dijo Andrea Legarreta.
Tania Rincón se solidarizó ante la repentina muerte y destacó: “Estaba joven, 75 años”.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.









