Shanik Berman, conductora de Hoy, habló sobre un tratamiento estético que se realizó hace algún tiempo y que la llevó a ser hospitalizada.
Conductora de Hoy terminó en el hospital tras someterse a tratamiento estético: “Me salieron dos bolas”
Shanik Berman, conductora de Hoy, se sinceró sobre el tratamiento estético que se realizó hace años y que le produjo una mala reacción que la llevó al hospital.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

La noche de este 20 de mayo en su programa de Radio Fórmula, la periodista de espectáculos se sinceró sobre la reacción que tuvo en la cara.
¿Qué le pasó a Shanik Berman, conductora de Hoy?
Todo sucedió cuando la presentadora decidió realizarse un tratamiento estético y aunque no precisó la fecha, sí detalló lo mal que la pasó.
“A mí una vez me pusieron algo aquí, arriba de las comisuras de los labios y me hizo un efecto horrible”, detalló Shanik Berman, quien reveló que la reacción fue tan fuerte que tuvo que ir al hospital.
“ Me salieron dos bolas así, porque me dio una mala reacción…. Acabé en el hospital”, precisó la conductora de Hoy.
La conductora de Hoy afirmó que tras realizarse el tratamiento estético y darse cuenta de la terrible reacción que tuvo, no volvió a hacerse ningún otro procedimiento.
“Yo salí normal, con nada, y de pronto me vino todo, acabé en el hospital. Después de eso no me volví a poner nunca nada más, también puede hacer alergia”, sentenció.
La confesión de Shanik Berman se dio luego de que en la emisión recordaron cómo lució Demi Moore hace un par de años en un evento de moda, donde apareció con la cara completamente transformada.
“A Demi Moore, hay unas cosas que son sustancias que te ponen, que te quedas hinchada unos días, la vieron ese día, que te ves hinchada al principio y si te pescan ese día”, precisó la periodista.
Mencionó que aunque muchas famosas se resisten a envejecer, es parte de la vida e, incluso, bromeó al respecto, indicando que quizá “ni lleguen” a viejitas
“Eso que dicen que ‘da miedo envejecer’, es como decir te da miedo que te salga una cana. Obviamente todo lo que traiga un malestar da miedo, pero para qué piensas en eso, qué tal que ni llegas, que te mueres mañana saliendo de tu casa… Todo mundo envejecemos todos los días”.