Imelda Tuñón respondió a través de sus redes sociales tras la filtración de fuertes videos en los que la muestran en una supuesta discusión con su esposo Julián Figueroa, quien falleció en abril de 2023.
Imelda estalla tras filtración de fuertes videos: arremete contra quien mostró su "intimidad" con Julián y lanza dura advertencia
Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, rompió el silencio luego de la filtración de una serie de videos que muestran lo que supuestamente pasaba en la intimidad de su matrimonio.

De acuerdo con los reportes compartidos con las fuertes grabaciones, Imelda Tuñón presuntamente se autolesionaba para inculpar a Julián.
Imelda Tuñón aseguró, a través de una serie de mensajes publicados por la página 'Junket', que el contenido difundido fue presuntamente manipulado y arremetió directamente hacia Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, a quien responsabilizó por la divulgación del material audiovisual.
"Hoy se manipuló contenido de la intimidad entre Julián y yo; solo él o yo hubiéramos podido usar eso, por lo tanto, estamos procediendo de manera legal contra Marco Chacón, no contra Maribel", condenó.
Aseguró que ella también cuenta con supuestas pruebas de lo que presuntamente vivió con Julián, pero su objetivo no es pelear contra él.
"Yo también tengo material que pudiera destruir a Julián, pero no me estoy peleando con él, además, era una buena persona dentro de lo que su enfermedad le permitía, así que mi enfoque no puede ir hacia allá, tengo que ir por la cabeza de esto para que algún día podamos resolver el problema", se lee en las capturas de pantalla.

La viuda de Julián Figueroa insistió en que cuenta con pruebas psicológicas que sostienen un único diagnóstico de TDAH (Déficit de Atención con Hiperactividad ) que no la hacen una persona peligrosa.
Finalmente, compartió también imágenes de una conversación supuestamente con Julián Figueroa en la que presumiblemente él le declaraba su amor, lo cual, señala Imelda, no serían palabras de una persona que estaba a borde del divorcio, como lo declaró hace unos días Marco Chacón.
El esposo de Maribel Guardia dijo ante los medios hace unos días que Imelda Tuñón había solicitado el divorcio a Julián Figueroa, que llevaban tiempo separados, pues ella lo había mandado, meses atrás, a dormir a la habitación de invitados, donde el cantante fue encontrado sin vida.
"Lo que sí puedo decir es que ella estuvo promoviendo el divorcio, buscó un abogado para divorciarse. Ahí está el abogado, ahí están las pláticas con el abogado; se acercaron a mí a través de ese abogado, y en ese entonces, cuando ella buscó el divorcio, ella quería quedarse con el rancho de Las Palmas, así se lo hizo ver al abogado, ese es un hecho real", declaró Marco.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.









