La polémica entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón parece no llegar a su fin. Tras la demanda que se interpuso a la joven por la custodia de José Julián Figueroa, una supuesta falsificación de la firma de Julián Figueroa se volvió viral.
Imelda Tuñón comparte las amenazas que recibió y el último mensaje que le envió a Maribel Guardia
El pleito entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón continúa. La viuda de Julián Figueroa evidenció el último mensaje que le envió a su suegra, además de las amenazas que ha recibido los últimos días.

Maribel Guardia asegura que ha sido amenazada y responsabiliza a la familia de su nieto
En un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, el pasado 3 de abril, Maribel Guardia compartió que ha recibido amenazas durante todo el proceso legal que comenzó contra su nuera, asegurando que solo quería la seguridad de su nieto.
“He estado con muchas amenazas. Temo por mi vida y por mi seguridad. Tengo miedo de que se metan a mi casa. Ya no tengo seguridad. Todo el mundo sabe dónde vivo”, expresó.
La actriz, de 65 años, señaló que no desea salir del país, pero si algo le pasa responsabiliza a “la gente cercana a la mamá de mi nieto (Imelda Tuñón). Tengo miedo de que me hagan algo. Si me pasa algo, quiero que quede claro que he recibido amenazas”.
Imelda Tuñón exhibe amenazas que ha recibido por WhatsApp
La tarde de este 5 de abril, Imelda Tuñón utilizó su cuenta de Instagram para exhibir las amenazas que ha recibido a través de WhatsApp, mostrando incluso un chat donde le enviaron la imagen de una pistola.

La actriz compartió que desde hace meses recibe ese tipo de textos, incluso mostró un mensaje que le mandaron antes de acudir a la Fiscalía a hacer las pruebas que le corresponden.

“Estás amenazada, te vamos a quitar a tu hijo y ya tienes un delito de homicidio hacia tu exesposo”, se lee en un texto que recibió el pasado 6 de febrero.
Imelda Tuñón comparte el último mensaje que le envió a Maribel Guardia
Además de mostrar las amenazas que le han mandado, Imelda Tuñón aprovechó para compartir públicamente el último mensaje que le envió a Maribel Guardia por la misma red social, con la fecha del 20 de marzo.
“Maribel, déjanos en paz. Deja de pedir una custodia que no es tuya. Por respeto a ti, he dicho que sí se acuerda de ti José Julián, cuando la realidad es que no. Las dos veces que te mencionó fue para decirme que si te lo volverías a llevar”, escribió.

La joven compartió que su hijo, de 7 años, se ha despertado llorando por las noches, “diciéndome que sueña que nos separan (...) Le dejaste un daño de por vida y ansiedad por separación, y eso nunca te lo voy a perdonar”.
“¿Buscas hacer otro Julián? Él jamás hubiera estado de acuerdo contigo, distorsionaste y pisoteaste su recuerdo, él nos quería unidos y ve donde llegaste. Déjanos vivir tranquilos, no sigas destruyendo, busca a Dios, refúgiate en Marco, ve a terapia, pero por favor, dénos en paz. José Julián no se quiere ir contigo”, expresó.

La disputa entre Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia continúa desarrollándose, con acusaciones y revelaciones que mantienen el interés del público. Las autoridades están al tanto de la situación y se espera que investiguen las amenazas y las acusaciones presentadas por ambas partes.