A principios de este año, Imelda Tuñón y Maribel Guardia comenzaron un pleito legal por la custodia de José Julián, el hijo del fallecido Julián Figueroa, y meses después se habló del testamento del cantante.
Imelda Tuñón reacciona a preguntas sobre la herencia de Julián Figueroa: “Que se la quede Maribel”
En un encuentro con la prensa, Imelda Tuñón fue cuestionada sobre el tema de la herencia de su fallecido esposo Julián Figueroa tras el pleito legal que tuvo con Maribel Guardia.

Imelda Tuñón se pronuncia sobre la herencia de Julián Figueroa
Durante un encuentro con medios de comunicación, Imelda Tuñón abordó temas relacionados con la herencia de su fallecido esposo, Julián Figueroa, y su relación con Maribel Guardia, madre del cantante.
Tuñón compartió que está a punto de comenzar un proyecto en Televisa del que aún no puede hablar. “Yo creo que voy muy bien, estoy echándole muchas ganas, todo se está acomodando, todo va muy bien, todo va para mejor y espero que así siga”.
En cuanto a su hijo José Julián, la actriz compartió que el pequeño pasó a tercero de primaria, por lo que tuvo varios gastos como uniformes, mochila y útiles escolares, pero ya lo tenía contemplado. “Eso es por mi cuenta, todo ha sido por mi cuenta”.

Tras destacar que está concentrada en su carrera artística y en el cuidado de su hijo, Imelda Tuñón fue cuestionada sobre la herencia que dejó Julián Figueroa, por lo que no dudó en decir que ya no quiere problemas.
“Ah, no sé, que se la quede Maribel, ahorita me interesa trabajar, y me hacía falta esto, es lo que estaba buscando hace mucho, hace como dos años, el independizarme y pues por fin lo logré y estoy contenta”, añadió.
Imelda Tuñón revela qué opina su hijo sobre Maribel Guardia
En cuanto a la relación que mantiene su hijo con su abuela, Imelda Tuñón compartió que ya ha podido hablar con él y la respuesta ya la conoce Maribel Guardia, pero no desea hacer público lo que dijo el menor.
“Le dijeron mentiras, le dijeron que le harían unas preguntas y ya no me pudo ver, se dio cuenta que ella fue la que impidió”, dijo.
La disputa entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia ha sido objeto de atención mediática desde el fallecimiento de Julián Figueroa. En distintos momentos, ambas han emitido declaraciones que han generado controversia, incluyendo señalamientos sobre la custodia del menor y el manejo de los bienes heredados.
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente si existe un proceso legal en curso relacionado con la herencia. Tampoco se ha difundido información sobre el contenido del testamento de Julián Figueroa ni sobre los beneficiarios designados.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.