Imelda Tuñón no se calla ante quienes la acusan de golpear a Julián Figueroa tras demanda de Maribel Guardia

La viuda de Julián Figueroa afirmó que ya dio su declaración y mostró pruebas a su favor tras la demanda que Maribel Guardia puso en su contra.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
El periodista Javier Ceriani, reveló que Imelda Tuñón habría estafado a Maribel Guardia por una cuantiosa suma de dinero.
Video ¿Imelda Tuñón ROBÓ DINERO a Maribel Guardia? Revelan presunta estafa y supuestas vacaciones pagadas a su amante

Imelda Tuñón c ompareció ante la fiscalía para rendir su declaración y mostrar sus exámenes toxicológicos tras la denuncia que Maribel Guardia puso en su contra con el fin de asegurar la integridad del hijo del fallecido Julián Figueroa.

Desde las afueras de la fiscalía, la joven, de 28 años, reveló que esta tarde hará públicos sus exámenes. Además, destacó que se mantiene positiva ante la difícil situación familiar que atraviesan todas las partes.

PUBLICIDAD

“Me quiero mantener lo más positiva que pueda porque, pues está mi hijo de por medio, no quiero que él sufra, al final él es el más afectado”, declaró ante la prensa este 30 de enero.

Compartió que aún no ha podido ver a su hijo, José Julián, de 7 años, quien, por indicaciones de la autoridad, permanece en casa de Maribel Guardia.

“Nada, no lo he visto, solo sé que no ha ido a la escuela”, comentó.

Imelda Tuñón desmiente que golpeaba a Julián Figueroa

Ante los testimonios de supuestos amigos sobre la supuesta violencia que ejercía sobre Julián Figueroa, Imelda se mostró indignada por el uso del nombre de su fallecido esposo para crear polémica.

“Ninguna persona que se atreva a usar el nombre de Julián para una polémica es amigo de Julián, ni es amigo mío, porque Julián no está aquí para defenderse. Se me hace una cosa muy sucia que estén utilizándolo cuando él no está. Estás atacando a una persona que no se puede defender. Se me hace horrible”, sentenció.

Desmintió que durante su relación golpeara a su esposo como lo afirmó su examiga Nagíbe Abbud en una revista de espectáculos.

“Yo desmiento que lo golpeaba, desmiento todas las cosas que se puedan decir de Julián. Julián ya tuvo su tiempo, ya estuvo aquí, ya se defendió cuando se tenía que defender y ahorita no está, no utilicen su nombre para hacerse publicidad”, dijo.

Imelda destacó que tenía otra imagen de la joven a la que consideraba su amiga y se lamentó que no se acercara a ella si tenía preocupación por su comportamiento.

PUBLICIDAD

“Era muy dulce, parecía una persona buena, no sé en qué le afecte está situación. Hubiera sido bonito que si se hubiera preocupado por mí, hubiera recurrido a mí. No sé a qué pruebas se refiere”, declaró.

Sobre el proceso, Imelda Tuñón ratificó que sus abogados pidieron desestimar las medidas de protección hacia su hijo fijadas por el fiscal, que la semana pasada fue destituido de su cargo.

Compartió que solo queda esperar a que el proceso avance para conocer el veredicto de las autoridades, pues aún puede prologarse porque falta que se le realicen algunas pruebas a José Julián.

Mientras tanto, Marco Chacón declaró que el próximo viernes 31 de enero, Maribel Guardia dará una conferencia de prensa.