Maribel Guardia reveló recientemente que está dispuesta a alejarse de su nieto si le “lavaron el cerebro”; tras las fuertes declaraciones de la actriz, Imelda Tuñón salió en su defensa y le puso un alto.
Imelda Tuñón pone un alto a Maribel Guardia y revela por qué no salvó a Julián Figueroa de la muerte
Imelda Tuñón reaccionó a las recientes declaraciones de Maribel Guardia, quien detalló que temía que le hubieran “lavado el cerebro” a su nieto y recordó la muerte de Julián Figueroa

En entrevista con Venga la Alegría, la cantante se refirió a la relación de su hijo con su abuela paterna y a la par, recordó la muerte de Julián Figueroa, revelando por qué no pudo salvarlo.
Imelda Tuñón le responde a Maribel Guardia
La viuda de Julián Figueroa señaló que es mentira que ella hable mal de Maribel Guardia frente a su hijo José Julián.
“No, por supuesto que no, a José Julián nadie le ha lavado el cerebro, yo el día que le mandó regalos por su cumpleaños, le pedí que le hiciera un video agradeciéndoselo y él no quiso, yo no lo quise obligar, pero todo el tiempo le estoy hablando bien de su abuelita”. aseguró.
Imelda Tuñón aprovechó la llamada telefónica para hablar de sus recientes declaraciones sobre la muerte de Julián Figueroa, en las que destacó que alucinó antes de perder la vida.
¿Por qué Imelda Tuñón no salvó a Julián Figueroa de la muerte?
Imelda Tuñón detalló que ha recibido fuertes críticas tras sus declaraciones sobre los últimos momentos de vida de Julián Figueroa, en los que la juzgan por “no hacer nada” para salvarlo.
Detalló que ella simplemente “está exponiendo lo que sucedió”, pero que pese a lo difícil que fue el fallecimiento del hijo de Maribel Guardia, siempre recuerda “los momentos bonitos de Julián, siempre recuerdo lo más lindo de él”.
La cantante indicó que el día que Julián Figueroa murió, ella no era la única en la casa y que también estaba una prima del cantante, quien tampoco hizo nada para ayudarlo.
“El tema es que cuando Julián estaba alucinando no sólo estaba yo en la casa, también estaba su prima abajo, no solamente lo vi yo alucinar, aparte estaba alucinando y gritando cosas de serpientes”, afirmó.
Relató que no pudo hacer nada para ayudarlo o salvarlo, porque estaba tranquilizando a su hijo José Julián, quien estaba muy alterado por las palabras de su padre.
“Yo tenía un niño de cinco años que estaba gritando y llorando, espantando porque su papá estaba diciendo que habían serpientes y que nos iban a aventar serpientes, entonces como madre tomé como prioridad salvaguardar el bienestar de mi hijo”, sentenció.
Detalló que Julián Figueroa “bajó con su prima” y que “ella tampoco hizo absolutamente nada”, por lo que le parece “injusto” que quieran culparla y señalarla por no haber salvado al hijo de Maribel Guardia.