Imelda Tuñón se mostró arrepentida de hacer públicos detalles sobre lo que ocurrió en casa de Maribel Guardia horas antes de la muerte de Julián Figueroa en abril de 2023.
Imelda Tuñón se arrepiente de revelar qué pasó en casa de Maribel Guardia horas antes de la muerte de Julián Figueroa
La exnuera de Maribel Guardia asegura que no debía hablar de los últimos momentos vividos con su esposo y de haber comparado a Marco Chacón con una rata.

Fue hace unos días cuando Imelda Tuñón destapó las supuestas alucinaciones que manifestó su esposo antes de su muerte, además del presunto mal olor percibido en el lugar donde fue encontrado el cantante.
"Subió al cuarto y dijo que veía serpientes por todas partes. Yo entré, pero fue terrible, sobre todo el olor; yo recuerdo ese olor cuando me lo mencionan, es muy feo", relató.
Ante tales declaraciones, Maribel Guardia se mostró desconcertada, pues destacó que su hijo ya no está para defenderse.
"Mi hijo ya está con Dios. Me duele que él ya no esté para defenderse, porque sí, varios comentarios no son como él fue. Mi niño murió del corazón. Cuando murió, estaba con los ojitos cerrados, en paz, con la piernita cruzada y no olía mal", declaró ante la prensa.
Imelda Tuñón se arrepiente de destapar las últimas horas de José Julián
En una reciente entrevista, Imelda Tuñón aclaró que se arrepiente de haber comparado a Marco Chacón con una rata, luego de que el esposo de Maribel Guardia apareciera llorando en un programa de espectáculos hablando de la partida de Julián.
"Ya después aclaré eso. A ver, yo entendí otra cosa; yo entiendo que llore por su dolor, por lo que él quiera, siempre y cuando no sea por mi caso o por mi hijo, y ya", dijo Imelda en un programa de farándula.
También reconoció que tal vez no tuvo que hacer públicos los detalles de lo que pasó en la casa de Maribel Guardia horas antes de la muerte de Julián Figueroa.
"No se puede desdecir lo dicho, entonces si me van a seguir criticando, que me lo digan criticando, qué puedo hacer", declaró.
Sin embargo, no desmintió sus declaraciones y resaltó que no sabía del impacto que causarían sus palabras.
"Sí, son cosas que pasaron, cosas que platiqué, que a lo mejor no debí haber contado. No sabíamos qué impacto iba a tener esto, pero no sabíamos qué iba a pasar, qué hago", añadió.
Imelda se mostró abierta a que la situación con Maribel Guardia mejore y dijo que considerará la posibilidad de que la actriz pueda ver a su nieto sin necesidad de asistir a un centro de convivencia.
"Sí lo sé, lo voy a tomar en consideración. Creo que vamos a llegar a la mejor solución para ambas partes, ojalá que sí", expresó.
Finalmente, alabó las intenciones de Maribel Guardia de trasladar las cenizas de Julián Figueroa para que su hijo José Julián pueda visitarlas.
"Yo estoy completamente de acuerdo, porque esas cenizas al final le pertenecen, porque es su hijo. Si ella las quiere poner en un lugar público para que también pueda visitarlas José Julián, me parece algo precioso", dijo.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.