El escándalo entre Maribel Guardia y su nuera Imelda Tuñón continúa y ahora, una amiga de la viuda de Julián Figueroa destapó que la joven teme que su suegra la interne en un psiquiátrico a la fuerza.
Imelda Tuñón tiene miedo de terminar en el psiquiátrico o en rehabilitación: culpan a Maribel Guardia y destapan advertencia
Una amiga de Imelda Tuñón reveló a TVNotas que la viuda de Julián Figueroa teme que Maribel Guardia la interne en un psiquiátrico a la fuerza y revelan la advertencia que sus padres le habrían hecho sobre la actriz.

En entrevista con TVNotas, el allegado a Imelda Tuñón señaló que desde que su hijo está bajo el cuidado de la actriz, la joven vive angustiada no sólo de que le quiten a su hijo, sino de que la obliguen a internarse.
Imelda Tuñón tiene miedo de terminar en el psiquiátrico o en rehabilitación
El informante reveló a la publicación que tanto Imelda Tuñón como su familia temen por su seguridad, por lo que le han advertido a su hija que tome precauciones mientras se llega a una determinación.
“Su familia y ella tienen miedo de que Maribel y su esposo le hagan algo. Sus padres le han pedido que no salga sola a la calle, que se resguarde en su departamento y no exponga a nadie la dirección donde vive”, mencionó.
Es tanto el temor de Imelda Tuñón, que su amiga indicó a TVNotas que el mayor miedo de la viuda de Julián Figueroa es que la internen a la fuerza en un psiquiátrico o en rehabilitación.
“Les ha pasado por la mente que Maribel se estaría valiendo del trastorno que padece Ime y de la acusación de su supuesto consumo de drogas, para sugerirle a la autoridad que la ingresen en un centro de rehabilitación o en un psiquiátrico, para quedarse con la guardia y custodia de su pequeño”, precisó.
Afirmó que Imelda Tuñón precisó que si llega a pasarle algo, desea que su hijo José Julián quede bajo el resguardo de sus padres.

¿Qué advertencia le hicieron los papás de Imelda Tuñón sobre Maribel Guardia?
La fuente señaló en la publicación que Imelda Tuñón está segura que Maribel Guardia recabó, por meses, todas las pruebas en su contra y que “sacó sus trapitos al sol” luego de que abandonó su casa.
“Maribel no recabó las supuestas pruebas de la noche a la mañana. Estudió cada uno de los pasos de Imelda en meses. Digamos que la acechó. El día que Imelda decide salirse de la casa de Maribel para irse a vivir sola y llevarse al pequeño, le pone una denuncia y le saca sus trapitos al sol”, mencionó.
Recordó que los papás de Imelda Tuñón ya la habían advertido sobre la actriz e, incluso, le habían pedido que dejara la casa que compartían.
“Se quedó sin el apoyo de su suegra, tanto emocional como económicamente. Todavía tiene el de sus padres, pero evidentemente no es lo mismo. De hecho, sus papás ya le habían advertido de que se saliera de esa casa, y ella hizo caso omiso”, sentenció.