El pasado 6 de octubre, Ingrid Martz compartió un video en sus redes sociales donde informó a sus seguidores que su relación con Rodrigo Luque había finalizado hace dos años, por lo que comenzaría a tramitar el divorcio.
Ingrid Martz sorprende al revelar que aún vive con su expareja y admitir que "no es un ambiente sano"
La actriz reveló hace poco que desde hace dos años terminó su relación sentimental con su expareja Rodrigo Luque, de quien ya se está divorciando

La actriz comentó que lo único que la mantenía al lado de su ahora expareja era Martina, su hija de apenas 6 años, por quien dicidieron seguir viviendo juntos ya que no estaban dispuestos a "dividir el tiempo" de la menor y saltarse los problemas relacionados a la vivienda.
Ingrid Martz vive un caótico momento al seguir compartiendo casa con Rodrigo Luque
En ese momento, la artista de 46 años, comentó que había una convivencia pacífica entre ambos, aunque la niña ya se había dado cuenta de su evidente distanciamiento, pero al parecer todo se fue agravando entre la expareja.
En una entrevista a TVyNovelas, la protagonista de 'Zacatillo, Un Lugar en tu Corazón' reveló que decidió hablarlo públicamente mientras se encontraba en la boda de uno de sus amigos, después de haber regresado de un retiro que duró tres días, pues se percató que el silencio la estaba enfermando.
El estar manteniendo una situación que no es, a la larga te enferma en todos los sentidos: física y emocionalmente. Y yo vengo arrastrando ya muchas cosas, de muchos años, y para mí fue muy liberador", dijo.
Pese a sentirse liberada, sintió dolor, pues durante ese tiempo Rodrigo y ella intentaron mantener una armonía doméstica por su hija, pero admitió que el costo está siendo muy alto ya que, legalmente no ha sido tampoco un proceso muy fácil.
Por lo pronto seguimos viviendo en la misma casa, lo que resulta muy difícil. La convivencia es complicada, ya no es un ambiente sano y civilizado", admitió la actriz.
En cuanto su divorcio, Ingrid reveló que ha enfrentado muchos obstáculos, donde fue timada por una abogada, los juzgados han cerrado por paros, vacaciones judiciales, entre otras cosas que no están bajo su control, pero que la obligan a compartir el mismo espacio físico con su expareja.
En este país, las cosas legales son interminables, largas, imposibles. Yo firmé la demanda de divorcio en noviembre de 2024 y han pasado muchísimas cosas: una abogada que me engañó, los juzgados cerrados por paro, vacaciones judiciales. Al final te obligan a mantenerte en una situación en la que ya no quieres", comentó.
La convivencia con su expareja se ha convertido en algo "insostenible", la actriz mantiene la esperanza de que todo le favorezca y, de paso, su hija se mantenga feliz.
A veces pensamos que todo va a cambiar y a mejorar, porque queremos mantener a la familia unida, y al final te das cuenta de que lejos de que las cosas mejoren, van empeorando, y yo tengo la responsabilidad de que mi hija sea feliz", aseveró.
No te pierdas las noticias más importantes del espectáculo y checa más información de tus artistas favoritos en el sitio oficial de Las Estrellas.









