Terribles momentos está viviendo un integrante del programa Hoy, quien destapó que un familiar está desaparecido desde octubre de 2024.
Integrante de Hoy sufre la desaparición de familiar: devastado, suplica ayuda y revela todo lo que sucedió
El integrante de Hoy habló de la difícil situación que enfrenta con su familia tras la desaparición de su sobrino de 35 años. Detalló qué fue lo que sucedió y el proceso que realizaron con las autoridades.

Fue el diseñador Gustavo Matta, quien tiene participaciones con una sección de moda en el matutino, quien abrió su corazón y habló del secuestro de su sobrino de 35 años.
Integrante de Hoy da detalles sobre la desaparición de su sobrino
El integrante de Hoy relató que los hechos sucedieron cuando su sobrino se fue de vacaciones a Veracruz en octubre de 2024 junto con dos amigos, con quienes se hospedó en un Airbnb y rentó un auto para desplazarse por la zona.
Matta narró que la última vez que vieron con libertad a su sobrino fue cuando salió a cenar con sus amigos y que nunca regresaron; al poco tiempo, los secuestradores se contactaron con ellos y pidieron un rescate.
Señaló que él y su familia siguieron las instrucciones de los delincuentes y pagaron el rescate de su sobrino de 35 años, pero que tras entregar el dinero, liberarían a Jesús Muñoz Mata, hecho que no sucedió.
“ Cuando pagamos el rescate les llamamos, pero ya no estuvo ahí, nos contestaron y después no nos volvieron a contestar, ya nunca más supimos de ellos”, relató.
El integrante de Hoy detalló que mantuvieron en secreto la desaparición de su sobrino hasta este momento por cuestiones de seguridad, pero que ahora lo hicieron público con la esperanza de volver a saber y encontrar a Jesús.
Integrante de Hoy relata la última vez que vió a su sobrino vivo
En entrevista con De Primera Mano, el integrante de Hoy narró que el tiempo que mantuvieron secuestrado a su sobrino, sí lograron tener contacto con su sobrino, a quien vieron vivo incluso a través de videollamadas.
“ Él se mostró en videollamadas, nos pidió que lo ayudáramos algunas veces, otras lo sentíamos como muy distraído y manipulado”, comentó.
Gustavo Matta sólo pidió que se realicen investigaciones para dar con el paradero de su sobrino, quien únicamente acudió de vacaciones.