Integrante de Las Estrellas bailan en Hoy anuncia su inesperada salida de la competencia: en llanto revela las fuertes razones

El día que retomaría su participación en la competencia del exitoso reality matutino, la integrante de Las Estrellas bailan en Hoy sorprende con un inesperado anuncio.

Video ¡WOOOW! Pía enciende la pista y le deja la ‘vara alta’ a Malillany con su sensual baile

En la quinta semana de competencia, Las Estrellas bailan en Hoy se despide de una de sus participantes y es que, luego de dos semanas de incapacidad y, justo el día en que iba a retomar su participación en la competencia, Malillany Marín sorprendió con un inesperado anuncio.

La conductora de televisión reveló que estas dos semanas no fueron suficientes para sanar su lesión en la pierna, por lo que, por indicaciones médicas, tendría que dejar el reality.

PUBLICIDAD

"En todos los años que llevo en la empresa, jamás me había rajado, soy de la vieja escuela, siempre voy a dar la cara, pero ayer el médico me dijo que es muy peligroso en un desgarre de tercer grado que se me pueda romper el músculo y tenga que ir a una operación", explicó ante la mirada incrédula de Galilea Montijo.

Malillany destacó que, a reserva de la opinión de la producción y los jueces, lo correcto era que Pía, quien tomó su lugar junto a Marco Montero durante estas semanas, continuara en la competencia.

"Gali, público, producción, mi decisión es bailar y lo que me dice el médico es que no puedo bailar; por mi propia integridad física, no puedo hacerlo. Creo que hemos sido un gran equipo de tres y es bueno dejar a Pía . No sé qué opine la producción, hemos trabajado los tres; creo que es lo más correcto", expresó.

En llanto, Malillany Marín se acercó con su pareja de baile y le pidió perdón por no poder seguir en la competencia.

Pía se unió a Malillany y Marcos para aceptar el reto de permanecer en Las Estrellas bailan en Hoy en el lugar de su compañera.

Los jueces destacaron que no podían dejar a Marco sin pareja y que el show tenía que seguir, por lo que el ingreso de Pía les parecía una buena solución.

"Bienvenida Pía, otra vez en la competencia", expresó Galilea.

En su despedida, Malillany Marín agradeció el apoyo del público y ofreció una disculpa por no poder continuar.

"Muchas gracias a todo mi público, sobre todo a nuestra jefa; discúlpenme por lesionarme, yo creo que nadie quiere estar mal. Los quiero mucho", dijo.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.