Irina Baeva sigue atravesando varios escándalos tras hacer pública su ruptura con Gabriel Soto. Ahora la actriz rusa, quien acaba de ganar una batalla legal en contra de Laura Bozzo, está enfrentando el acoso mediático que su abogado está ejerciendo sobre ella.
¿Irina Baeva está en peligro? Actriz hace alarmante petición tras ser violentada por su abogado
Surgieron algunos reportes de que la actriz rusa habría pedido a las autoridades ciertas medidas para evitar que se le siga violentando a través de los medios de comunicación

Según su representante legal, la protagonista de "Vino el Amor", durante todo su proceso legal estuvo desaparecida y, de acuerdo con Irina, él no ha parado de difarmarla y hablar mal de ella en diversos medios de comunicación, por lo que tomó una medida drástica.
Irina Baeva busca proteger su identidad y lanza alarmante petición
Todo empezó cuando el abogado Gustavo Herrera representó legalmente a Irina y a Gabriel en el caso contra Laura Bozzo por los comentarios negativos que hizo hacia ellos al inicio de su relación amorosa. Tras haber ganado la demanda, el letrado estaría comentando que la actriz no le habría pagado sus honorarios.
Sin embargo, esto no sería lo único que el abogado dijo en contra de la actriz, por lo que la rusa optó por interponer medidas de protección contra el abogado por violentarla en los medios de comunicación, las cuales fueron otorgadas por el Supremo Tribunal de Justicia de la Ciudad de México.
Yo contrato un abogado, ¿no? y después de años de no comunicarse conmigo por ninguna vía oficial, de ninguna forma... De pronto empiezo a recibir insultos, agresiones... Son ataques de violencia a través de los medios de comunicación. Nunca he recibido ningún requerimiento oficial, ninguna notificación por mensaje de texto, una llamada telefónica o un correo electrónico por parte del señor. Lo que sí he recibido son estos mensajes, esta discriminación de la nada", reveló Irina.
En dichas medidas de seguridad, impiden que Gustavo Herrera se acerque a la actriz, intimidarla o amedrentarla e incluso evitar hablar de ella en medios de comunicación para continuar con su campaña de desprestigio en su contra.
Además, Irina comentó que el monto por indemnización ascienden a los 2 millones de pesos, en el caso contra la presentadora peruana, pero no ha recibido ningún tipo de notificación que indique que ya se cerró el tema.
Checa más contenidos de tus celebridades favoritas en el sitio de Las Estrellas.