Además de hablar de sus planes de boda y de sus intenciones de convertirse en madre, Irina Baeva habló de los 17 años de diferencia que tiene con Gabriel Soto.
Irina Baeva habla de los 17 años que le lleva Gabriel Soto: tener novio de su edad le era “aburrido”
La originaria de Rusia confesó si le afecta estar con alguien mayor y si encontró en Gabriel Soto todo lo que buscaba en el amor.

En una de las dinámicas del programa ‘Pinky Promise’, publicado el 18 de mayo en YouTube, la originaria de Rusia reveló algunos aspectos de su relación con el galán de telenovelas, entre ellos, su diferencia de edad.
“Para mí no. La verdad es que creo que la edad es algo como muy relativo y siento que si dos personas se entienden, da igual si uno es mucho más grande o poco más grande”, respondió la actriz de 30 años.
Para Irina Baeva y Gabriel Soto la edad no importa
Irina Baeva reconoció que si bien la edad no es un tema relevante en su relación, el que Gabriel Soto sea 17 años mayor que ella ha resultado bastante positivo, pues se considera “alma vieja”.
“Lo que sí creo que para mí ha sido también padre es haber encontrado en Gabriel justamente eso, como de un hombre porque luego, bueno, no sé si aquí en México, pero en Rusia, no se me vayan a ofender los hombres, pero dicen que las niñas en general se desarrollan más rápido que los niños”, mencionó.
“Entonces, para mí como que justo luego de estar a lo mejor con alguien de mi edad como que era (aburrido). Yo no soy, por ejemplo, de fiesta, yo soy como alma vieja un poco, a mí me gusta mucho estar en casa, estar en familia”, agregó.
Gabriel Soto, de 48 años, apoyó la opinión de su prometida, agregando algunas de las cualidades que más le gustan de ella.
“Irina es muy inteligente, es sumamente madura para su edad… Nos gusta mucho lo mismo. No nos gusta mucho salir, nos gusta más bien estar en casa”, finalizó.
¿Quié fue novio de Irina Baeva antes de Gabriel Soto?
Antes de comenzar una relación con Gabriel Soto, Irina Baeva vivió un tórrido romance de dos años con Emmanuel Palomares en México, a quien conoció mientras estudiaba actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).
De acuerdo con la villana de ‘Soltero con hijas’, su relación terminó en 2016 y su ruptura se debió a que ambos prefirieron darle prioridad a su carrera sin darse cuenta que habían descuidado su relación; para entonces, ella estaba inmersa en las grabaciones de ‘Vino el amor’ (que puedes ver en ViX), melodrama en el que debutaba como protagonista.
“A mitad de la novela terminamos. Fue cuando mejor me iba de trabajo y en ese momento fue cuando más sola me sentí (…) Él me terminó a mí”, contó a Yordi Rosado en febrero de 2021.