A casi un año de terminar su relación con Gabriel Soto, Irina Baeva parece estar lista para darle una nueva oportunidad al amor y los rumores apunta que se trata de Giovanni Medina, el ex de Ninel Conde.
Irina Baeva recibe una gran sorpresa de San Valentín, ¿se la mandó Giovanni Medina?
Tras ser captada junto a Giovanni Medina en un evento político, Irina Baeva presumió un gran ramo de rosas que recibió el Día de San Valentín.

Irina Baeva presume el impresionante regalo que recibió en San Valentín
La vida amorosa de Irina Baeva ha vuelto a ser el centro de atención tras compartir en sus redes sociales el impresionante regalo que recibió por el Día de San Valentín.
A pesar de haber defendido su soltería en los últimos meses, los rumores sobre su vida personal no han cesado, especialmente después de que se le viera en compañía de Giovanni Medina en un evento en la Ciudad de México.

A través de sus historias de Instagram, Irina mostró un impresionante ramo de rosas compuesto por mil una flores, un detalle que ella misma calificó como "la sorpresa más hermosa". En los videos, la actriz rusa se mostró emocionada y agradecida por el inesperado regalo, aunque prefirió mantener en secreto la identidad de la persona que se lo envió.

La fotografía que compartió Irina, en la que se le ve abrazando un enorme ramo floral, ha generado una ola de comentarios y reacciones en las redes sociales. Muchos de sus seguidores han expresado su alegría por verla feliz y disfrutando de este detalle tan especial. Sin embargo, también ha habido quienes han especulado sobre la posibilidad de que Giovanni Medina sea el autor de este romántico gesto.
¿Quién filtró la primera foto juntos de Giovanni Medina e Irina Baeva?
El pasado 13 de febrero, Antoni Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1 Checo Pérez, compartió una fotografía junto a Irina, Giovanni y la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de México, Yasmín Esquivel, durante un evento que se realizó en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Aunque dicha imagen se volvió viral, tanto Irina Baeva como Giovanni Medina decidieron no publicar nada de dicha velada, incluso el político dejó claro ante la prensa que no hablará sobre su vida privada, tal y como lo ha hecho el último año.