null: nullpx
Famosos México

Irina Baeva reacciona a lo que dijo Sara Corrales sobre regalos de le dio “su marido”, Gabriel Soto

La prometida del actor se pronunció sobre las declaraciones de la colombiana, quien sostuvo que Soto le envió flores y "tuvo detalles" con ella.
Publicado 29 Jun 2023 – 04:26 PM EDTActualizado 29 Jun 2023 – 04:26 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Irina Baeva se pronunció sobre las declaraciones que Sara Corrales hizo el pasado 26 de junio sobre Gabriel Soto, quien, dijo, le envió flores y tuvo detalles mientras fueron compañeros en la telenovela ‘Mi camino es amarte’ (telenovela que puedes ver en ViX).

En entrevista con ‘Despierta América’, la originaria de Rusia manifestó que no hablaría de cosas que no tuvieran que ver con ella o con su trabajo, y mucho menos acerca de terceras personas.

“De verdad, yo creo que ya hay que darle vuelta a la página. Lo que me quieran preguntar de mi trabajo, o lo que me quieran preguntar de las cosas que tengan que ver conmigo, yo feliz de la vida, ustedes saben, siempre les respondo con muchísimo gusto, pero la verdad que de terceras personas no tengo nada opinar, nada qué decir, y nada sobre todo de los comentarios porque así es como se arma el teléfono descompuesto y no tengo nada qué opinar”, declaró la intérprete de 30 años en la emisión de este 28 de junio.

Irina Baeva llama “marido” a Gabriel Soto

Por otro lado, Irina Baeva sorprendió al referirse a Gabriel Soto como “mi marido”, lo que desató dudas sobre si ya se habían casado. Sin embargo, en esa misma conversación aclaró que todavía continúan definiendo algunos detalles de su boda y, a su vez, desmintió que el actor no pudiera casarse con ella por tener pasaporte americano.

“Gabriel tiene pasaporte mexicano de hecho”, aclaró. "Ay, estoy revelando aquí la privacidad de mi marido. Sin ningún problema podría viajar como cualquier ciudadano del mundo, como cualquier ciudadano mexicano pueden viajar a Rusia sin ningún problema, no hay ningún impedimento (para casarnos)”, agregó.


Por último, Irina Baeva reveló que ya tiene en su poder el vestido de novia con el que se casará con Gabriel Soto, dejando claro que todavía no hay una fecha definitiva para su enlace matrimonial.

“Está en mi casa esperando el momento de ser utilizado, (aún) me queda”, sentenció.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México