¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, pone un alto a Ferka
Issabela Camil arremetió contra Ferka luego de que, asegura, desde que salió de 'La Casa de los Famosos México' no ha dejado de hablar mal de él.

Issabela Camil no se contuvo si de defender a su esposo, Sergio Mayer, se trata y es que al ser cuestionada sobre las declaraciones que ha dado Ferka tras su salida de ‘La Casa de los Famosos México’ en las que tachó a Mayer de falto de educación por el duro discurso que le dio durante el posicionamiento, la actriz dijo de todo.
Durante un reciente encuentro con la prensa, la esposa del exGaribaldi reiteró que no pudo darse una amistad entre Ferka y Sergio porque son personas muy diferentes.
"No, no hubo química, son seres abismalmente distintos y se vio, la verdad es a veces dura de recibir, pero es como un frasquito de medicina cuando te tragas la verdad", dijo a Edén Dorantes el pasado 28 de junio.
Haciendo referencia a las palabras de Sergio a Ferka en el posicionamiento, Issabela Camil destacó que no sintió que fuera un mensaje fuerte.
"No, no me parece fuerte, todos estamos en nuestro derecho de pensar lo que cada quien piensa es correcto, creo que la verdad es a veces de tragar, pero es absoluta"
La actriz puso sobre la mesa la importancia de saber canalizar las experiencias de vida y desechar lo que no sirve; sin embargo, acusó, Ferka ha hecho todo lo contrario.
"Hay que ver cuando uno recibe una cosa así, qué haces con lo que recibes, si no sientes que te identificas con lo que te acaban de decir, pues lo dejas pasar, pero pues no lo ha dejado pasar, lo único que hace es hablar de mi marido entonces imagínate lo importante que es para ella, caray", declaró. "A mí me da risa porque según tú (Ferka) no le pudo y no es cierto; sin embargo, lo único que ha hecho es hablar de Sergio".
Al preguntarle sobre si tenía algún mensaje que enviarle a Ferka, Issabela se mostró indiferente, aunque lanzó una letal frase asegurando que Ferka ha tenido fama gracias a la polémica que protagonizó con Sergio Mayer.
"Nada, no tengo nada qué decirle, es una persona que no es irrelevante lo que dice, lo que no dice, sí creo que en lugar de atacar a mi marido le debería dar las gracias, mandarme un arreglo de flores a mí también porque gracias a estas diferencias que ha tenido con mi marido ha tenido sus 15 minutos de fama", sentenció.
Horas antes, Ferka declaró al mismo reportero que no iba a permitir que Sergio le falte al respeto a ella ni a su carrera, pues en su mensaje, restó valor a su trabajo.