Ivonne Montero ha enfrentado con entereza la enfermedad congénita con la que nació su hija Antonella hace once años.
Ivonne Montero llora al hablar de la operación a corazón abierto de su hija: “Ella no quiere"
Ivonne Montero se quebró al hablar de la próxima intervención quirúrgica a la que será sometida su hija Antonella, quien será operada a corazón abierto tras una enfermedad congénita. La actriz contó que la pequeña "no quiere entrar a cirugía".
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

La afección que sufre la menor la llevará de nueva cuenta a los quirófanos en julio próximo y la actriz habló al respecto en el programa Hoy.
Este 16 de mayo, la protagonista de telenovelas se refirió a la cirugía a corazón abierto que le realizarán a la menor, a la cual no le gusta hablar del tema pues no quiere una nueva operación.
“Tratamos de no hablarlo tanto porque a ella, evidentemente, le afecta, ella no quiere entrar a cirugía, pero yo le digo lo que siempre les he comentado a ustedes que son procesos que tenemos que abrazar con mucho amor, agradecerlos y pedir mucho”.
Ivonne Montero señaló que aunque también sufre por todo lo que está viviendo, reconoce que para su primogénita es más difícil, por lo que siempre trata de mostrarse fuerte para darle valor a Antonella.
“Antonella cuando hay oportunidad de tocar el tema, le digo ‘platica con papá Diosito, él es tu amigo’. Es un proceso que a mí me cuesta, si a mí me cuesta expresarlo y hablarlo y siempre me quiebro por lo ya vivido”.
¿Qué tiene la hija de Ivonne Montero?
Antonella, fruto de la relación de Montero con el fallecido Fabio Melanitto, nació con una cardiopatía congénita, la cual provocó que tenga dos arterias en un solo ventrículo, lo que provoca que este no oxigene bien.
Desde muy pequeña fue sometida a más de 10 operaciones, sufriendo la primera cuando tenía tan sólo 9 meses de edad.
En julio próximo, la hija de Ivonne Montera será sometida a una nueva cirugía, donde reconstruirán una arteria pulmonar dentro del corazón de la menor.
“Van a tener que volver a reconstruir su arteria pulmonar que está dentro del corazón, es una cirugía a corazón abierto, hay que volverla a reconstruir porque en su momento cuando la reconstruyeron, está parchada con parches de animal y eso no crece, ella creció entonces la arteria se empezó a quedar pequeñita y está provocando al mismo tiempo una presión alta”, detalló en el programa Hoy.
Ivonne Montero llora por su hija Antonella
Tras dar detalles de la cirugía, Ivonne Montero no pudo contener las lágrimas y se quebró ante las cámaras al destapar las críticas que recibe y sobre todo al revelar cómo trata de mostrar su mejor cara para brindarle valentía a su primogénita.
“Es mi chiquita… (Saco fuerza) del amor, de la esperanza, de la buena voluntad. Siempre me quiebro y mucha gente critica de ‘se hace la víctima’, pero no saben”.