Jenny García, conductora de Hoy, reveló este 1 de noviembre que fue hospitalizada de emergencia y aunque en ese momento no reveló qué padecía, sí pidió oraciones porque sería sometida a una cirugía.
Conductora de Hoy reaparece así tras pedir oraciones por cirugía de emergencia
La bailarina contó que su vida estuvo en riesgo y cómo se encuentra tras la operación.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Tras desatar preocupación entre sus seguidores, la bailarina reapareció en redes sociales y desde la cama de un hospital habló sobre su estado de salud.
A la par que agradeció todos los mensajes de aliento que recibió cuando informó el estado de urgencia en el que estaba, Jenny García reveló por qué terminó internada.
“Gracias por su preocupación, ayer salí de Las Estrellas bailan en Hoy, comimos, de ahí me fui a la verificación de mi carro, ahí me agarró un dolor muy fuerte en el estómago. Dije ‘algo me cayó mal’, llegué a mi casa, traía retortijones y me empecé a sentir muy mal”, indicó.
La presentadora, quien se dejó ver sin una gota de maquillaje, destacó que sus malestares eran cada vez peores, por lo que decidió comunicarse con su médico de cabecera.
Aunque le envió ciertos medicamentos, creyendo que se trataba de colitis, nada calmó su dolor y fue ahí que le pidieron fuera de urgencia a un hospital.
“Le hablé a mi doctora y le dije ‘traigo mucho dolor de estómago’. Yo sufrió mucho del colón y me dijo ‘seguro por los nervios y por todo lo que has pasado es el colón’, me tomé las medicinas, le habló a las 8 de la noche y me dijo ‘no es normal, vete a urgencias a que te chequen’”, comentó.
Jenny García destapa por qué su vida corrió peligro
Una de las amigas de la coreógrafa acudió a su casa para llevarla al hospital al ver que no mejoraba y esa decisión fue la que le salvó la vida.
El médico dijo a Jenny García que pudo haberse complicado su cuadro si el apéndice se reventaba.
“Le dije ‘no creo que sea para tanto’ y miren, terminé en apendicitis, gracias a Dios todo salió bien. El doctor me dijo que gracias a la locura de mi hermana que me trajo no se me reventó el apéndice y no pasó a mayores”, indicó.

Tras destapar el riesgo que corrió, la conductora detalló que su estado de salud va mejorando e, incluso, que ya estaba viendo Las Estrellas bailan en Hoy.
“Estoy viendo a mi niños en Las Estrellas bailan en Hoy, ya me siento un poco mejor, ayer fue un día muy pesado, no podía ni hablar del dolor, traía tres heridas. Tengo que estar en reposo, pero muchísimas gracias por sus ánimos, por sus mensajes”, sentenció.