null: nullpx
Famosos México

JLo se va de compras junto a sus mellizos tras estrenar mansión de 60 millones de dólares

JLo se fue de 'lunch' con sus hijos por Beverly Hills, vecindario en donde está ubicada la mansión que acaba de comprar con Ben Affleck.
Publicado 5 Jun 2023 – 07:16 PM EDTActualizado 5 Jun 2023 – 07:16 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

JLo parece lucir feliz luego de la adquisición de una mansión de 60 millones de dólares que hizo junto a su esposo Ben Affleck.

TMZ reportó el pasado 31 de mayo que la pareja compró la famosa 'Mansión Wallingford' de Beverly Hills por un pago de 60.8 millones de dólares.

JLo se deja ver en look Gucci tras comprar su nuevo nidito de amor

Luego de darse a conocer la adquisición de la residencia, la cantante fue vista el pasado fin de semana junto a sus hijos Emme y Max, de 15 años.

De acuerdo con una reseña del diario Daily Mail, fueron a comer juntos por su nuevo vecindario el domingo 4 de junio.


La agencia The Grosby Group los captó caminando por las calles de la exclusiva zona de Los Ángeles en donde la cantante habría hecho algunas compras.

Según la información del diario británico, 'La Diva del Bronx' habría estado viendo y comprando pantallas para alguna de las 15 chimeneas que tiene su nueva residencia.


La también actriz se dejó ver con una blusa abotonada de Gucci X Adidas que hacía juego con su bolso de la misma casa de moda.

Emme apareció con su característica cabellera rizada y se puso grandes aretes negros. Completó el look con una sudadera azul de Tommy Hilfiger, jeans holgados y tenis Converse negros.

Max lució una camiseta azul de manga larga, pantalones grises y una gorra azul marino.

Los chicos acompañaron a su famosa madre mientras ella puso especial interés en los accesorios para chimeneas que estuvo revisando en las tiendas que visitaron.

Según TMZ, la nueva mansión de la cantante cuenta con 5 acres, 12 habitaciones y 24 baños.

El medio afirmó que ella y el actor pagaron en efectivo para adquirir la casa. No solo JLo pasó momentos a solas con sus hijos tras la compra de la propiedad.

El pasado fin de semana, su esposo Ben Affleck también fue visto en sus labores como padre.

El actor se fue a pasear con su hijo Samuel, de 11 años, con quien disfrutó de un café.

Él también es papá de Violet, de 17 años, y Seraphina, de 14. A los tres los tuvo en su matrimonio con Jennifer Garner, con quien estuvo casado de 2005 a 2018.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México