Jorge confiesa su cariño por Sergio; Poncho reacciona y le ‘pide’ que lo nomine
Jorge reveló la fuerte incertidumbre que sufre para esta nominación en La Casa de los Famosos México.

Tras revelarle a Wendy que no sabe por quién votará en esta gala de nominación, Jorge volvió a generar polémica en La Casa de los Famosos México y tuvo una plática con Poncho, a quien le confesó el cariño que siente por Sergio.
El español se sinceró con De Nigris cuando comenzaron a hablar de las próximas votaciones, detallando que está viviendo una crisis, porque es la primera vez que no sabe por quién votar, pues incluso le tiene un cariño especial por Mayer.
“Estoy en un momento en el que tengo p*dos con todos, porque me estoy llevando con todos… Nunca me había costado elegir como ahora me va a costar, te lo juro. En este momento tenemos una muy buena relación en la casa. Ni al propio Sergio, ahorita mismo le tengo un aprecio muy cabr*n”, expresó.
Poncho reaccionó a las palabras de Jorge; no sólo reveló que todos se deprimieron cuando Losa ganó la prueba para el líder de la semana, también dejó claro que no tiene problemas si decide nominarlo, haciéndole petición.
“Somos los más activos del cuarto ya, se nos deprimieron todos ayer con la prueba. Conmigo no tengas p*do Albacete si me quieres mandar, tú me mandas, tú sabes lo que tienes que hacer”, indicó.
El regiomontano destacó que todos están conscientes que llegó el momento de nominarse, incluso entre el ‘Team Infierno’.
“Ya se cerró el juego… nada más que a mí me gusta hacer el show. Tenemos que salir todos, pero Sergio y yo nos hemos llevado la chin*a”, sentenció.
Jorge confirmó las palabras de Poncho y confesó que el ‘Infierno’ vive una situación similar, pues tendrán que nominar a varios integrantes de su equipo.
Mientras hablaban de las nominaciones, el español destapó a los únicos habitantes de la casa por los que no ha votado.
“Es como a ustedes, les va a tocar poner a alguien, porque ustedes se quieren mucho. Primera vez en siete semanas que se me conflictúa mandar a alguien. En la habitación de ustedes solo hay dos personas que yo nunca he votado, se llaman Wendy y Emilio, son las únicas personas por las que no he votado, a los demás sí en algún momento”, sentenció.