Jorge critica al Infierno por quitarse la ropa y le recuerdan que él quiso unirse a ellos
El actor español aseguró que nunca se hubiera quitado la ropa junto al Infierno para cumplir un reto.

Jorge Losa aseguró que nunca se hubiera quitado la ropa como lo hizo el Infierno por segunda vez hace unos días como como parte del reto que prometieron si la gente salvaba una vez más a los nominados del team Infierno, Sergio y Poncho, ante quienes, el actor español perdió la batalla, convirtiéndose en el octavo eliminado de ‘La Casa de los Famosos México.
"No (lo hubiera hecho), a este no me hubiera unido por la situación en la que estábamos ya, además por la Mari, de verdad mi hermana, por respeto a ella no hubiera hecho eso", aseguró durante la pasada Gala de nominación.
Un poco antes, durante la Pre-Gala, Jorge criticó el acto y hasta a Barby le tocó regaño por querer unirse al Infierno en el reto.
"Hasta Barby me dio un poco de tristeza ver que se quería desnudar también por ver si se salvaban ellos", dijo.
Mauricio Garza resaltó que al final Barby no se unió al reto porque no la dejaron, aunque también ella sentía que estaba traicionando al Cielo sí lo cumplía.
"También siento que por sentir que te traiciona no avanza", le dijo a Jorge.
Sin embargo, Cecilia Galliano no se quedó callada ante la actitud de Jorge y le recordó que él también quería unirse al Infierno para cumplir el reto en el que los diablitos se vistieron como mujer y Wendy apareció hasta con barba.
"No te hagas el vivo, Jorge, porque acá todos vimos. Tú te quisiste vestir de mujer y hasta estabas lavando los platos, llorando, triste porque te querías vestir de mujer. Los otros bailaban y tú (triste)”, le recordó.
Jorge reconoció que se quiso unir al reto porque le gusta dar espectáculo, pero que nunca lo hubiera hecho para que uno del team Infierno se salvara de la eliminación.
"Yo quería vestirme de mujer porque me gusta el show. Claro (me gusta vestirme de mujer) yo lo he hecho muchas veces, me encanta el show, quería ser Sofi. Sí, pero obviamente no quería que se salvaran los del Infierno, en la vida, es más yo me quedo en ese lugar y en la vida digo 'me desnudo con ustedes si salvan al Infierno', ni loco", expresó.
Joanna Vega-Biestro tampoco se quedó callada y le hizo ver a Jorge que por el motivo que fuera, él también estuvo en el lugar de Barby.
Pero como sea quisiste entrar al reto, que fue lo mismo que le pasó a Barby, diferentes motivos", mencionó.