Jorge no sabe a quién nominar; Wendy se burla de él y lo calla con confesión
Emilio y Apio reaccionaron a las palabras de Jorge sobre la nominación en La Casa de los Famosos México.

Los habitantes de La Casa de los Famosos México vivieron momentos de angusta durante la prueba para convertirse en líder de la semana, reto que ganó, una vez más, Jorge.
Horas antes de que el español venciera a La Barby y a Sergio Mayer, tuvo una peculiar plática con Wendy Guevara, Apio y Emilio Osorio, con quienes se sinceró y destapó que no sabía a quién nominar este miércoles 19 de julio.
El novio de Ferka destacó que a diferencia del ‘Team Infierno’, él no sabe a quién le dará sus tres puntos en la gala de nominación, señalando que no desea ‘romperse la cabeza’.
“ Ya no tengo ganas de romperme la cabeza pensando ¿a quién nomino y a quién no?. Ustedes la tienen fácil, porque ustedes no tienen que rompércela”, indicó.
Los integrantes del ‘Infierno’ se burlaron de las declaraciones de Jorge; mientras Apio aseguró que tampoco tienen claro a quién nominarán, Wendy sorprendió a Jorge con su declaración y le hizo una inesperada confesión.
“Nomínate tú”, precisó Guevara junto a una carcajada, provocando las risas de Emilio y el integrante de Kabah.
Jorge se quedó callado unos segundos y pese a las burlas de sus compañeros, trató de explicarles una vez más la situación que está viviendo.
“Ustedes tienen algo ya, no se la tienen que romper porque aquí todavía hay dos, ya no tienen que romperse la cabeza, ¿me entienden?”, afirmó.
‘La Perdida’ comprendió las palabras de Jorge, pero eso no impidió que se burlara de él y señaló, en broma, que no lo dejaría hacer la prueba para ser el líder de la semana.
“Sí ya te entendí… Amarren a este pen**jo, diciendo ‘no vas a hacer la prueba’. No vas a arruinar mis planes”, detalló.
Emilio también reaccionó a las palabras del español y destacó que será una nominación muy extraña.
“Yo no me la tengo que romper, pero me la voy a romper… Hay lados positivos y negativos de esta nominación”, expresó el hijo de Niurka y Juan Osorio.