Jorge revela que se arrepiente de esto con Nicola; Poncho lo desmiente y lo echa de cabeza
La Barby reaccionó a las palabras de Jorge, mientras que Poncho lo desenmascaró frente a Nicola.

Jorge resultó ser el octavo eliminado de La Casa de los Famosos México; pero antes de salir del reality show, conmovió al revelar, consternado, que se arrepentía de no haber hecho algo con Nicola.
El español confesó a La Barby que su falta de experiencia y sus ganas de jugar limpio lo llevaron a tomar una terrible decisión, que fue no hacer equipo con Porcella, a quien ya conocía desde Guerreros.
“Por falta de experiencia, hubiera entrado yo haciendo estrategia ya con Ferka con Nicola y al contrario, le dije a Nicola que ‘no, no te voy a decir a quién vamos a votar, porque no podemos, vamos a entrar y conocer a la gente’. Yo de pend**o, por ser noble, transparente y honesto, por ser justo”, indicó.
El novio de Ferka detalló que aunque él trató de hacer una competencia nueva, su rabia se desató cuando se dio cuenta que lo que Nicola le había propuesto, otros ya lo estaban haciendo, que era formar equipos.
“Lo que más rabia puede dar que tú entres y ya te propusieran desde antes hacer lo que iba a pasar, que tú dijeras no por ser honesto y justo, entras y te la aplican, eso es lo que más rabia da… Pecas de ingenuo, de poca experiencia”, precisó.
La Barby reaccionó al arrepentimiento de Jorge, detallando que pudieron haber jugado igual de rudo que el ‘Team Infierno’, pero que cometieron un grave error que le costó a varios la eliminación.
“Al final del día lo hicieron parte del juego ellos, lo hicieron así y así se tuvo que jugar, ellos pusieron las cartas. Cuando yo llegué lo pudimos haber hecho bien, pero nos equivocamos queriendo sacar a los más fuertes que había”, comentó.
A la par que Jorge reveló cuál fue su falla en La Casa de los Famosos México, Poncho lo desenmascaró frente a Nicola, desmintiendo que esa fue su estrategia.
El regiomontano desmintió que él no haya buscado hacer alianzas e, incluso reveló que, junto a Ferka, se dedicó a hablar mal de Nicola.
“A mí me metieron eso de que tú eras bien ‘mier*a’, me dijeron ‘aguas con este güey’. Yo decía ‘¿cuándo le va a salir la personalidad culera?’, me decían que eras cul*ro, cabr*n. Ellos me dijeron ‘hay que darle, aguas con este güey’, lo raro es que desde que se fue Ferka te empezó a cuidar”, sentenció.