Jorge Salinas emitió un pronunciamiento público en respaldo a su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, tras declaraciones de un maquillista que señaló haber recibido un trato inapropiado durante una presentación teatral.
Tras polémica con maquillista, Jorge Salinas sale en defensa de su esposa Elizabeth Álvarez
Después de que un maquillista compartiera la mala experiencia que tuvo al trabajar con Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas salió en defensa de su esposa ante la polémica

Jorge Salinas sale en defensa de su esposa Elizabeth Álvarez tras polémica con un maquillista
La polémica comenzó cuando el maquillista Héctor Huerta compartió, en su cuenta de TikTok, que Álvarez lo trató con rudeza detrás del escenario. Según su versión, él fue sometido a “gritos” y alusión a un comportamiento irrespetuoso; además, puso en duda su profesionalismo.
@hectorhuertahh Si a ella no le importo portarse asi conmigo que no le hice absolutamente nada malo, solo maquillarla, yo tenia un sueño que era maquillarla y no es justo que un artita trate asi a una persona, no importa si es la señora de intendencia, si es una mesera o los que recogen la basura todos merecemos respeto Elizabeth Alvarez humildad y respeto es lo que te hace falta, por que ami me contrataron para maquillarte y nunca te falte el respeto aun que si te lo merecias, hasta que me viste llorando enfrente de todos, me soltaste. Imaginate que te contraten para maquillar a una artista y ese artista te trate super mal frente a todos (equipo de Perfume de gardenia) @elizabethalvarezoficial Gardenia ) Todavia perfume de gardenia me dejaron en un oxxo tirado con maletas y sin comprarme el boleto del barco simplemente nos dejaron tirados en una ciudad que nl conociamos y hasta la fecha la persona encargada de logistica no me responde.
♬ sonido original - Héctor Huerta Maquillista
En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Elizabeth Álvarez declinó hacer comentarios detallados sobre el caso. Tras su silencio, Jorge Salinas intervino para cuestionar la validez de la denuncia y desmontar el reclamo del maquillista. Afirmó que, en el contexto familiar, prefería no replicar las declaraciones del estilista “por respeto a mi madre”, y calificó el asunto como carente de relevancia pública.
“Yo sí tendría muchos comentarios qué decir acerca de ese individuo, pero por respeto a mi madre no lo digo. No merece foco, no merece absolutamente nada…”, dijo.
Elizabeth Álvarez acudió a su trayectoria profesional como estrategia defensiva. Resaltó los más de 25 años de trabajo en teatro, cine y televisión, indicando que esa experiencia avala su conducta.
“Ustedes me conocen hace tantos años, yo no tendría nada que hablar bien de mí más que todo lo que ustedes me conocen, más de 25 años trabajando, aquí estamos y aquí seguimos y pues nada, muchísimas gracias”, precisó.
Antes de despedirse, Elizabeth hizo énfasis en su postura, asegurando que sus acciones hablan por ella, pues no tiene necesidad de compartir con el mundo quién es ella. “Yo hablo con mi trabajo, con mis acciones, con el ejemplo, con lo que soy. Yo no necesito andar diciendo quién soy, ustedes me conocen perfectamente quién soy y yo no tengo que andar diciendo nada. Nunca he hecho declaraciones, menos ahorita”, añadió.

Dejando a un lado la polémica, Jorge Salinas compartió que, para los festejos de fin de año, la pareja se enfocará en la convivencia con sus hijos y otros miembros de la familia. Asimismo, subrayó la idea de asumir errores y saber perdonarse para avanzar, aunque no vinculó esta reflexión directamente con la polémica laboral.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.








