Jorge se desahoga con el Infierno y, enfurecido, arremete contra Bárbara: ‘No soy pen**jo’
Jorge explotó en La Casa de los Famosos México y destapó en qué planea inculparlo Bárbara.

Horas antes de la Gala de Salvación en La Casa de los Famosos México, Bárbara Torres y Jorge Losa tuvieron una fuerte discusión, en la que la actriz explotó en contra del español, a quien le pidió fuera con ella en la nominación.
Tras el enfrentamiento, el novio de Ferka se desahogó con el ‘Team Infierno’ y, enfurecido, se lanzó contra su compañera del ‘Cielo’.
Jorge destacó que la molestía de Bárbara fue que él no se ‘manchó las manos’ y no realizó los votos como ella lo debió hacer.
“Quiere que me manche las manos por un trabajo que tenía que hacer ella, qué me vas a decir a mí”, comentó.
Destacó que aunque él es una persona muy paciente y tranquila, ya se cansó de soportar los reclamos y faltas de respeto de Torres.
“ Yo tengo mucha calma, pero no soy pen**jo, claro aquí lo fácil es caerle al chavo noble que sabes que no te va a tener nada en cuenta y no se va a enfadar contigo. Soy buena gente, pero no soy idiota”, expresó.
El actor reveló que Bárbara no se atrevió a votar en contra de Apio y Nicola, como lo tenía pensado, ya que las nominaciones fueron cara a cara y su mayor temor es ganarse el odio del fandom del ‘Team Infierno’.
“(Está diciendo) Que ella quería que yo diera punto a Apio y a Nicola, quiere que me manche yo las manos y quede mal con la gente, porque ella no quiere quedar mal con el ‘Infierno’. No quiere quedar con el fandom, porque sabe que la van a sacar, me quiere echar a mí la culpa”, precisó.
Jorge dejó claro que no soportará más esa clase de actitudes; además, se dijo cansado y harto de que Bárbara diga ante las cámaras y el resto de los habitantes de La Casa de los Famosos México, que él merece salir porque es joven.
Aseguró que, al igual que el resto, también está haciendo sacrificios para alcanzar sus sueños.
“Novelas aquí todavía no, cuando salgamos a lo mejor hacemos una, ahora no. Ya estoy harto que me bufen a mí, que me desprestigian a mí, que diga ‘saquen al chavo que tiene 30 años’, yo también estoy haciendo un esfuerzo, dejando mi familia, no me merezco esto”, sentenció.