¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Jorge y Barby tienen inesperada reacción ante triunfo de Emilio y dicen lo impensable de Sergio
El Cielo estuvo a nada de robarle el triunfo una vez más al Infierno; sin embargo la reacción a su derrota dejó a muchos sorprendidos.

Jorge y Barby sorprendieron con su inesperada reacción luego de que Emilio les arrebató la inmunidad que tenían desde hacer semanas gracias a sus triunfos en las pruebas del líder, en la que ahora el Halcón se coronó como el gran ganador.
Luego de que Emilio regaló al Infierno la alegría de que por fin uno de sus diablos se convirtiera en líder, el actor español y la boxeadora compartieron que se sienten tranquilos, aunque no pudieron evitar exponer lo cerca que estuvieron de ganar una semana más.
"Imagínate qué cagu*za hubiera sido, que te grité y la hubieras agarrado, ¿cómo se hubieran quedado estos?", dijo Barby frente a Nicola y Jorge, quien respondió: "Locos".
Barby aseguró que pese a su derrota se sienten tranquilos y, sobre todo, orgullosos de llegar hasta la semana 8 dentro del reality como los únicos dos habitantes del team Cielo.
"Mira que hemos llegado y nos sentimos súper bien. Fíjate que yo estoy tranquila, no con el estrés de las semanas pasadas, ya estamos en la semana 8, yo me sentía comprometida en las semanas pasada de hacerlo porque me habías salvado tú", dijo a Jorge.
La pugilista se enorgulleció de cumplir con uno de los cometidos del Cielo que era por lo menos sacar a uno del Infierno, aunque reconoció que ya en la recta final los sentimientos incluso por el equipo contrario les está ganando.
"Mínimo como que nuestra meta era sacar a uno y como que sentimos que ya fue, aunque no hubiéramos querido ya al último porque ya sentimos feo", destacó.
Jorge coincidió con las palabras de su compañera de juego, asegurando que no le afecta el triunfo del Infierno y lo que, podrá ser, su evidente nominación luego de casi 7 semanas invicto.
Por otro lado, Barby aplaudió el trabajo del Infierno en la prueba y que después de semanas de estrés era justo que vivieran una victoria en la que fue la última prueba del líder.
“Se los prometimos, estuvimos muy cerquita, pero yo creo que también Team Infierno estaban muy estresado con que no podían ganar un liderato y creo que ya les tocaba y estuvo padre el juego y veo tranquilo a Jorge, estoy tranquila yo, que sea lo que Dios quiera y lo que el público desee", dijo.
Barby dedicó sus semanas de lucha a cada integrante del team Cielo, destacando que al final fue su corazón el que los posicionó en el privilegio de la inmunidad dentro del juego en el que hasta lograron traspasar la barrera de la competencia con el Infierno y pudieron conocer la verdadera esencia de los diablos.
"Nos defendimos muy bien con el corazón con el alma. Hoy vi a una Wendy diciendo 'ay, ya' cuando estaban hablando de estrategias y sentí bonito y Emilio también, quiere decir que hemos llegado mucho más allá de lo que pensaron", expresó Barby.
La boxeadora y Jorge hablaron como nunca de Sergio Mayer asegurando que en estas semanas lograron acercarse lo suficiente como para dejar de lado al estratega duro conocer la personalidad del ‘Tata’ con, dijeron, sentirse identificados.
"Hoy es diferente, tengo esa empatía con Sergio, en las situaciones de cuidar la naturaleza, el medio ambiente, en muchas cosas que coincidimos, me gusta su forma de pensar, a ese ser humano", dijo Barby, mientras que Jorge agregó: "Ya somos una familia, somos la familia de 'La Casa de los Famosos México', ya por encima de una habitación".