A medida que se acerca la fecha en que Pablo Lyle podría recuperar su libertad, nuevas voces de la industria televisiva han expresado su disposición a trabajar con el actor.
Pablo Lyle suma respaldo en la televisión: productor abre la posibilidad de incluirlo en nuevo proyecto
A semanas de que Pablo Lyle salga de prisión, tras cumplir su condena, Juan Osorio y otro famoso productor abren la posibilidad de trabajar con él en un nuevo proyecto

Famoso productor abre la posibilidad de incluir a Pablo Lyle en futuros proyectos
De acuerdo con información difundida por la periodista Tanya Charry, la fecha de salida de prisión de Lyle habría sido modificada. Según explicó en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, el actor obtendría su libertad el próximo 29 de diciembre de 2026, después de que se tomaron en cuenta factores relacionados con su conducta y el tiempo cumplido dentro del proceso.
La posibilidad del regreso de Pablo Lyle a la actuación fue abordada recientemente por el productor José Alberto Castro, quien fue cuestionado sobre la opción de incluirlo en alguno de sus futuros proyectos. Ante la pregunta, el productor manifestó que no descartaría colaborar con el intérprete una vez que este se encuentre en posibilidades de retomar su carrera profesional.
“¿Por qué no? Es un buen actor, es un cuate galán. Los errores en la vida los cometemos todos. Yo espero que él pueda rehacer su vida, pueda retomar su carrera, pueda retomar su familia, pueda retomar muchas cosas”, declaró Castro durante un encuentro con medios de comunicación en la presentación de la serie ‘Hotel todo incluido’.

El productor también se refirió a las consecuencias que puede tener enfrentar una situación legal de esta naturaleza y señaló que se trata de una experiencia que nadie debería atravesar.
“La experiencia que él pasó no se la deseo a nadie y nadie se la merece. Es muy difícil cuando uno comete errores; es duro enfrentarlos, pero así pasa”, comentó.
Las declaraciones de Castro se suman a otras expresiones de respaldo que Lyle ha recibido desde el ámbito televisivo en los últimos meses. Previamente, el productor Juan Osorio había manifestado públicamente su interés en ofrecerle una oportunidad laboral cuando recupere la libertad, postura que ha reiterado en distintas ocasiones.
“Por supuesto. Es como un hermano para mí, un hombre que desde joven, desde Mazatlán, la familia; si sale el mes próximo, el siguiente mes, si Dios quiere, ya está conmigo trabajando”, precisó Osorio, en un encuentro con la prensa en abril pasado.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.








