Uno de los actores más queridos de la televisión mexicana es Odiseo Bichir, quien se ha caracterizado por las villanías de sus personajes en las telenovelas. Lo que pocos saben es que el intérprete de 63 años es papá de uno de los actores de ‘Vencer la Culpa’.
Actor de ‘Vencer la Culpa’ es hijo de famoso villano de telenovelas
El intérprete, que tuvo un romance con Belinda, sigue los pasos de su famoso padre en las telenovelas e incluso, hasta en las villanías.

¿Quién es el hijo de Odiseo Bichir?
José Ángel Bichir es el famoso hijo de Odiseo Bichir. El joven actor nació el 28 de enero de 1988 en la Ciudad de México.
Su carrera como actor comenzó en el año 2000 en la película ‘Matando Cabos’ y ‘Morirse en domingo’, mientras que su debut en telenovelas ocurrió un año después en ‘Aventuras en el tiempo’ junto a Belinda, donde interpretó al ‘príncipe Quetzalpilli’.

Su talento lo llevó a participar en series como ‘Tiempo final’ y ‘Los simuladores’ e incluso, en ‘Amor transgénico’ y ‘Dopamina’, videos musicales de Belinda donde siempre daba vida a su galán.
A la trayectoria de José Ángel Bichir también se suman proyectos como ‘Cachito de cielo’, ‘Amor sin reserva’, ‘José José: El príncipe de la canción’, ‘Mariachis’ y ‘Vencer la Culpa’.

Precisamente es en ‘Vencer la Culpa’ (telenovela que puedes ver en ViX) donde da vida a ‘Nicolás Alcaráz’, un hombre machista y flojo que está casado con ‘Tamara’ (Paulina Treviño), quien a su vez es hijo de ‘Amanda’ (María Sorté).
Su romance con Belinda
A pesar de que es discreto en cuanto a su vida personal, en marzo pasado, José Ángel Bichir confesó frente a varios medios de comunicación que había tenido un romance con Belinda en el pasado.
Incluso, el también sobrino de Alejandro y Demián Bichir aseguró que no podía dar detalles ni hablar más del tema por un supuesto contrato de confidencialidad firmado con ella.

En cuanto a sus redes sociales, el hijo de Odiseo Bichir registra poco más de 22 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir fotografías de sus proyectos, viajes y momentos en familia.